Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

«La tenías más fácil»: picante chicana de Leandro Santoro contra Vidal por su pase a la Ciudad

El precandidato a diputado por el Frente de Todos no se calló nada y apuntó contra la exgobernadora.

banner

En el marco de las elecciones legislativas 2021, Leandro Santoro arremetió contra la exgobernadora bonaerense y actual precandidata a diputada en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y afirmó: «Si vos te querés cambiar de domicilio porque la tenías más fácil está bien, pero no digas que lo hiciste porque nosotros ponemos en riesgo la República».

Esta mañana en diálogo con el programa Crónica Anunciada de la Radio Futuro Rock, conducido por Juan Amorín y Rocío Criado, el dirigente del oficialismo sostuvo: «No creo que la gente deje de votar a Vidal porque se cambió de domicilio» y acerca de un posible debate con su rival de Juntos por el Cambio si bien se mostró dispuesto a formar parte, planteó sus diferencias.

«Por supuesto que quiero debatir con Vidal, pero por lo general los debates no aportan demasiado porque apuntan mucho a su electorado», aseveró y en una clara crítica a los dirigentes de la oposición, remarcó: «Hay que sacar de la zona de confort a los candidatos del marketing», ya que según manifestó: «Me preocupa el nivel de fractura de la sociedad».

No es la primera vez que Santoro apunta fuertemente contra la exgobernadora de la Provincia. Ayer, en una entrevista a A24, el diputado recalcó: «No hago lo que hace Vidal que se cambia de distrito para tener un logro personal» y agregó: «Soy parte de un proyecto colectivo, milité siempre acá y para mí es un orgullo». En ese punto, dejó en claro que su amistad con Alberto Fernández proviene de antes de que haya sido elegido presidente.

Por lo tanto, remarcó: «La gente sabe cuándo uno ocupa un lugar porque lo pusieron a dedo, porque es amigo o porque se lo gana» y aseguró que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, «tuvo un gesto por mi tradición alfonsinista». Por último, sobre las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, manifestó: «Es una parada difícil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados