Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

La tibia respuesta de Daniel Gollan ante la polémica asunción de Nicolás Kreplak

El ex ministro de Salud bonaerense dijo que «fue solo un instante» lo que sucedió hace algunos días.

banner

Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y actual precandidato por el Frente de Todos a diputado nacional, aclaró esta mañana varias fake news que se habían dicho sobre su persona. Primero dijo que estaba bien de salud, ante la noticia de que estaba internado, y no dejó dudas sobre su domicilio de cara a las elecciones. Luego, habló sobre la polémica previa a la asunción de Nicolás Kreplak a cargo del Ministerio.

«Me tenía que hacer un chequeo de rutina como todos los años. Hace 16 años que tengo colocado un marcapasos. Por la vorágine de la campaña pedí adelantar el turno porque lo tenía para septiembre/octubre. Se ve que alguien se enteró y dijeron que estaba en un quirófano», comentó Gollan en Radio 10 sobre su salud. «Lamentablemente con las redes sociales se han instalado este tipo de cosas», agregó.

Sobre la noticia de que el gobierno porteño pagó más de 29 millones a La Rural por el centro vacunatorio, negó rotundamente esa afirmación. «Nosotros no alquilamos ni un solo lugar en la provincia de Buenos Aires. Nuestros vacaunatorios funcionaron principalmente en clubes barriales, centros municipales y gremios que presataron sus instalaciones, y todos fueron ad honorem», explicó.

Luego, el ex ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires aclaró sobre su residencia, ya que se puso en duda que sea ciudadano bonaerense al postularse como candidato a diputado por la provincia: «Yo tengo mi vida laboral hecha en la Provincia de Buenos Aires, en Merlo, Lanús. Es cuestión de entregar un papel más y listo. Como mínimo he vivido 30 años allí».

Finalmente, habló sobre la polémica asunción de Nicolás Kreplak, donde se viralizó un video en el que había mucha gente a los saltos y abrazos. «Había gente en el estacionamiento que quería despedirnos, estaban todos con sus barbijos, al aire libre y además fue un instante», y añadió que «fue un instante. Debería haberse evitado, pero fue un segundo donde los chicos se abrazaron y enseguida se dieron cuenta y dejaron de hacerlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados