Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

La tradición que rompió Pampita con el nombre de su hija

Develaron el motivo en Cortá por Lozano.

Las redes sociales se revolucionaron tras el nacimiento de Ana, la hija de Pampita junto a Roberto García Moritán que nació este jueves 22 de julio. La conductora de Pampita Online enterneció a todos con las primeras fotos de su bebé, y en Telefe ya adelantaron las imágenes de lo que será Siendo Pampita, el reality show de la vida de la modelo que saldrá por la plataforma Paramount Plus.

Lo cierto es que con el nombre que eligió, Pampita rompió una curiosa tradición. Los nombres de sus otros cuatro hijos, comienzan con la letra B: Benicio, Beltrán, Bautista, y la pequeña Blanca, quien lamentablemente falleció a sus 6 años, en el 2012. En Cortá por Lozano, el periodista Nicolas Peralta reveló el motivo de la ruptura de esta tradición.

“Ayer nos dijo su amiga que es porque eso corresponde a una administración anterior, y no querían mezclar”, dijo Peralta refiriéndose a la relación de Pampita y Benjamín Vicuña, el padre de sus otros hijos. Además, en el programa conducido por Vero Lozano, mostraron imágenes exclusivas de Ana, que serán parte de reality show que filmó la modelo.

“Esto que estamos viendo son las últimas escenas del reality, que termina con el nacimiento de Ana. El reality es todo el proceso desde que ella se entera el embarazo y cómo fue transitando la dulce espera”, explicó el periodista. “Hasta este momento tan especial que Caro definió como: el momento mágico que terminó de unirnos como una familia ensamblada”, contó.

Y reveló además los dichos de la conductora de Pampita Online acerca del parecido de Ana con su familia: “Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina (hija de García Moritán), y que tiene algo en la mirada también de Beltrán, su hijo”, contó Peralta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados