Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«La última vez…»: El excuñado de Vicky Xipolitakis habló de la relación de la mediática con su hermano

Reveló si su hermano puede ver a su hijo.

Desde su escandalosa separación de Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis reveló en varias ocasiones que el vínculo con su exmarido es muy complicado, ya que el empresario no ve a su hijo y tiene conflictos judiciales con la Griega. En Los Ángeles de la Mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito, habló por primera vez un familiar de Javier, su hermano Cristián Naselli.

Lo veo tranquilo, tratando de recuperarse un poco de toda esta situación que ha pasado”, dijo Cristián acerca de su hermano, quien reside actualmente en Nueva York. Acerca de si ve a su hijo Salvador, contó que: “La última vez que fue a Argentina no lo pudo ver, creo que está en esos trámites de poder verlo. Lamentablemente no lo ha podido ver, Dios quiera que esa situación mejore y pueda ver a su hijo como cualquier padre”, dijo.

Ante la pregunta de si él, Cristián, pudo conocer a su sobrino, respondió que sólo lo vio una vez, en Nueva York, cuando recién había nacido. “Pero después de ahí no lo vi más, porque ellos decidieron tener su nene en Argentina, y después todo pasó muy rápido y ya no”, explicó. Algo similar declaró acerca de su madre: “Mi mamá si lo vio un par de veces, sé que le gustaría verlo más, pero bueno, las cosas no se han dado todavía para que lo pueda ver”.

Sin embargo, Pía Shaw, panelista del programa, dio otra versión de los hechos, la que sostienen los abogados de Xipolitakis. Según esta, la abuela de Salvador Uriel, que vive en Santa Fé, hizo un pedido público para poder ver a su nieto. Vicky y sus abogados habrían determinado un día y una hora para que la abuela vaya y visite al pequeño. “Su abuela en dos oportunidades no apareció”, contó la panelista.

Y con respecto al padre, la angelita explicó que “en el 2020 la justicia determinó que se vean tres veces por semana, una hora, con asistente social presente”. Sin embargo, al comenzar la pandemia, Naselli se habría negado a cumplir con la cuarentena obligatoria al llegar al país antes de verlo. “Él no quería cumplir con los plazos que se determinaban y quería ir directamente a ver a su hijo, por eso el abogado no lo permitió”, cerró Pía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados