Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Soldano

BOCA JUNIORS

«La única manchita»: Soldano hizo un sincero análisis de su paso por Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero habló de su etapa en el Xeneize.

Franco Soldano fue uno de los jugadores que se fue de Boca hace pocos días. Terminó junio y finalizaron varios contratos, entre ellos el que vinculaba al delantero a préstamo con el club de la Ribera. La decisión del consejo de fútbol fue no renovar el lazo con el atacante, quien tuvo que volver al Olympiacos de Grecia. Ahora el futbolista hizo un sincero análisis de su paso: «La única manchita».

«Hoy estaré ahí tratando de hacerle el aguante a Boca. Va a ser una llave muy dura, pero le tengo mucha fe a los chicos y ojalá les vaya bien», señaló Franco. Y aclaró que cumplió un sueño en el Xeneize. «Cuando me llamó Aníbal Matellán para ir a Boca, la decisión la tomé muy convencido, porque pensé que si no se daba en ese momento, no se daba nunca. Llegué como quinto delantero y a los 6 meses era el delantero titular», dijo.

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), analizó su etapa en el conjunto azul y oro y se mostró contento por lo que vivió. «Creo que fue bueno el paso por Boca. Fueron dos años muy intensos, donde hubo un año político en el medio, que siempre deja cosas en los pasillos del club. Hubo cambio de entrenador y nos adaptamos rápido, conseguimos un título y siempre peleando Libertadores», sostuvo.

Su etapa en Boca

Soldano sabe que fue el foco de muchas críticas por su falta de gol. Convivió con esa situación durante varios meses en los que la pelota no entraba. Pero aún así se sintió respaldado por el plantel. Así lo contó: «Recuerdo que jugábamos bien, ganábamos los partidos y la única manchita es que el nueve no convertía. La tranquilidad que me daba el grupo y el cuerpo técnico uno la tenía y uno trataba de respaldarse en eso».

Para cerrar, destacó el mejor recuerdo que tiene de su ciclo en Boca y deseó que pronto la gente pueda volver a disfrutar de un partido en La Bombonera, algo que no sucede desde hace más de un año. «El partido con Gimnasia va a ser uno de los recuerdos más lindos que tengo. En cuestión de gente nosotros lo sufrimos cuando comenzó la pandemia, ojalá pueda volver rápido la gente y en cuestión sanitaria que se termine todo esto», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados