Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“La única tilinga sos vos” Yanina Latorre enfurecida contra Julia Mengolini

La panelista de LAM se defendió a través de Twitter.

Tras la polémica contra el nuevo programa de América TV conducido por Karina Mazzocco, A la Tarde, Yanina Latorre volvió a protagonizar un escándalo. Luego de que trascendieran sus dichos en Los Ángeles de la Mañana acerca del coronavirus y los contagios, las críticas llovieron. Una de ellas fue realizada por Julia Megolini, y Latorre no dudó en responderle.

En medio de un descargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, enojada, dijo: «El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte”.

Ante esto, Julia Mengolini, periodista que ya ha tenido sus encuentros con Latorre, escribió en su cuenta de Twitter: “Yanina Latorre, como buena parte de los tilingxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El pelotudo que se encargó de importar y desparramar la variante Delta, venía de Miami”, refiriéndose al hombre denunciado por no cumplir con la cuarentena obligatoria tras ingresar al país.

Latorre, enfurecida, le respondió. “La única Tilinga sos vos, tergiversando como buena kirchnerista defensora de dictaduras y chorros. Además de ignorante por decirle pelotudo a una persona que se contagia el virus. Nadie se contagia adrede, no tiene ganas de morirse”, le escribió a la periodista.

“Vos me odias desde que critique tu casamiento pedorro, te haces la pobre y sos de las chetas de Bariloche. Farsante”, sentenció Yanina. Y continuó el descargo a través de Instagram: “No es un delito enfermarse, vos no podés insultar, como Julia Mengolini, a una persona que tiene covid”, dijo. “Resumieron todo y me sacaron de contexto”, explicó acerca de sus polémicas declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados