Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«La va a llevar»: Ángel de Brito ya reveló detalles sobre la vuelta de Pampita a «ShowMatch La Academia»

El conductor sacó a la luz los pormenores.

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, está copando todos los medios y portales. No es para menos ya que la pareja ansió muchísimo este momento y aún más la conductora, quien lo vivió con mucha emoción. En este contexto, Ángel de Brito ya reveló detalles sobre la vuelta de la jurado a «ShowMatch La Academia«. Entre otras cosas, comentó que piensa llevar a la beba al camarín.

Primero y antes que nada, Ángel aclaró que no es que grabaron e inmediatamente ella fue al sanatorio a dar a luz sino que hicieron el programa a la tarde. «Grabamos a las 5, a las 7 y media ella se fue a cenar con su marido a su casa. Estuvimos hablando de algunas vicisitudes del programa hasta anoche, tarde. Hoy viene Guillermina Valdés a reemplazarla, a partir de ahora», dijo en un comienzo.

Luego agregó: «Pampita me dijo ayer o antes de ayer, que si era parto natural como finalmente fue y como ella quería, se iba a tomar solo una semana. ‘Y si estoy antes mejor, vuelvo’ me dijo. Así que Guillermina no te acomodes porque Pampita quiere su silla», lanzó dirigiéndose a la actriz y mujer de Marcelo Tinelli. En ese sentido Mariana Brey acotó que tenía lógica dado que «del parto natural te recuperas más rápido».

«Yo creo que ella puede estar ahí tranquilamente, si el programa lo permite que creo que sí.. que esté con la beba amamantando», sumó la «angelita». En esa línea, su compañero de jurado confirmó que precisamente esa era la idea de la conductora de «Pampita Online»: «Me dijo que sí, que la va a llevar al camarín, que la va a amamantar mientras la maquillan, que si necesita darle al aire la teta la va a llevar«.

Lo cierto es que la propia bailarina soltó declaraciones parecidas hace algunos días cuando fue arribada por Maite Peñoñori para confirmar su reemplazo: «Tampoco es que me voy a ir tantos días», aclaró. Mientras que la notera se pegó a esa línea y sostuvo: «Que no le tome tanto cariño a la silla». Seguramente en los próximos días volverán los chispazos en el famoso grupo de Whatsapp del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados