Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«La veía en terapia intensiva»: conmoción en Canal Trece por un fuerte relato en el ciclo de Ángel de Brito

En medio de un momento de mucho dolor.

Fuertísimo. Así es lo que se está viviendo en torno a toda la familia de Marcelo Tinelli, que se encuentra viviendo un difícil momento. Y es que la madre de Cande y Mica, Soledad Aquino, se encuentra aún internada luego de recibir un trasplante de hígado. Fue en el programa de Ángel de Brito,Los Ángeles de la Mañana”, donde mantuvieron un mano a mano con el conductor.

“Es un año muy difícil por la pandemia, por todo lo que hemos vivido, y fundamentalmente por todo lo que nos pasa en la familia”, comenzó asegurando en diálogo con Maite Peñoñori. “Para mí Sole es una persona muy importante en mi vida, más allá de no ser mi pareja, pero tengo un vínculo indisoluble, que es el vínculo de padres, esa unión. Uno no se separa nunca como papá, se separa del vínculo amoroso”, afirmó.

Fue en ese momento donde Marcelo Tinelli habló de una escena que lo conmovió y que movilizó a todos los que lo estaban escuchando. “Yo tengo una mujer hermosa que está a mi lado y me ayuda permanentemente que es Guillermina. El otro día la veía a Sole en terapia intensiva y a Guille maquillándola. Se me caían las lágrimas. Son cosas hermosas de vivir”, manifestó.

“Poder ayudar a mis hijas y estar cerca de mis hijas. Que todos mis hijos hayan podido estar cerca de Sole. Que Paula también haya podido. Ha sido un trasplante muy importante y después tuvo que pasar por operaciones. La está luchando y estamos todos muy pendientes. A uno le gustaría estar más y estar cerca de mis hijas todo el tiempo. La gente igual está siempre”, señaló.

“Te ven y a pesar del barbijo te reconocen y te desean fuerzas. En momentos en que uno se acostumbra a tantos dolores, a tanta gente que la vas perdiendo, decís qué bueno que la gente te esté ayudando y apoyando para que Sole salga adelante. Por suerte el trasplante salió muy bien. Hubo compatibilidad con el órgano del donante. Ella es una guerrera y la está luchando y la admiro profundamente”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados