Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se animó a responderle a una figura de Canal Trece

Todo giró en torno a una encuesta.

Telefe y Canal Trece son los dos canales que lideran el rating en nuestro país. A pesar de la rivalidad, existe una buena relación entre sus figuras, y dos de ellas tuvieron un divertido intercambio a través de Twitter. Se trata de Lali Espósito, jurado del certamen de canto La Voz Argentina, de Telefe, y Darío Barassi, conductor del ciclo 100 Argentinos Dicen que alegra las tardes de Canal Trece.

Darío Barassi compartió una encuesta en la que ambos salieron elegidos como “los más queridos de la tele”. En las imágenes de la publicación, se la ve a Lali con un vestido rojo, impactante. Por el contrario, la foto de Barassi lo muestra haciendo una cara extraña, de las que suele hacer en el programa que conduce. “Vos toda producida @lalioficial y yo parezco salido de hacer lo segundo”, escribió.

De todos modos, el conductor de Canal Trece se mostró contento por el resultado de la encuesta. “Vamos amiga”, le dijo a Lali, quien se animó a responderle a través de la misma red social. “Ayyy che. Habiendo tantas fotos tuyas sexy-atrevido ¿ponen esa? Pero bueno… parece que nos quieren che”, le replicó la cantante al actor.

Rápidamente, los fanáticos de ambos reaccionaron a las divertidas palabras de los mediáticos. “Los quiero a los dos en un billete, patrimonio nacional”, escribió un seguidor. Otros, solicitaron que la querida actriz asista al ciclo de Barassi: “Necesito que vayas a 100 Argentinos Lali, por favor, sería muy gracioso”, escribieron.

Lo cierto es que el ciclo de Canal Trece fue visitado por varias figuras del canal contrario. Los participantes de las dos ediciones de MasterChef Celebrity asistieron al programa, que tiene su “Especial Famosos” los domingos. Entre los invitados ya estuvieron Patricia Sosa, El Polaco y el Turco García. El simpático conductor se ubica unas pocas cifras detrás de Marcelo Tinelli en el rating, y lucha por convertirse en la nueva cara de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados