Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: conmoción en el programa de Antonio Laje por la durísima crisis de un sector

La información es realmente tremenda.

Cada vez es más aguda la crisis que atraviesa un sector en particular. Estamos hablando de los gastronómicos. Para ampliar la información, un empresario del área llamado Marcelo Boer visitó «Buenos Días América» para contarle detalles a Antonio Laje. Boer comentó, entre otras cosas, que decidió emigrar a España pero dejando trabajo firme para los empleados que quedan en Argentina.

Ocurrió en la mañana de América TV. Minutos antes, el conductor le preguntó al entrevistado si se iba a ir del país. A lo que contestó: «Sí, las reglas no son claras para los gastronómicos. La verdad que venimos de pasarla mal y no dejamos de tener oportunidades. A toda la gente que le ha ido mal, ha dejado locales por muy bajo costo». En este sentido también agregó que el «retorno de inversiones» en nuestro país es muy lento.

«¿Te vas pero dejas armado los restaurantes? ¿La gente que está sigue trabajando?», volvió a consultar Antonio. Entonces el invitado contestó: «Sí, totalmente, es la idea. Gente que quiero mucho, de muchos años. La idea es que todo el mundo siga trabajando. Me voy a España y Estados Unidos», asimismo detalló que llegó a tener a su cargo 33 locales y 250 empleados en total.

«Muchísimos, se va la gente que genera trabajo, eso es me parece lo que no están viendo. Porque también después del gobierno te dicen ‘están haciendo apología del éxodo’, y yo lo que siempre planteo es que en realidad los que hacen apología del éxodo son los dirigentes, que no te ponen las reglas claras para que se siga invirtiendo», sostuvo el presentador haciendo alusión a los dichos de Santiago Cafiero hace algunas semanas.

En el mismo eje, el invitado coincidió y explicó que «no se está haciendo una reestructuración impositiva» para ayudar a los sectores más golpeados tanto por la crisis económica como por la pandemia. Justamente en cuanto a esto, el empresario explicó que si bien la pandemia arrasó con el sector, la crisis viene desde hace más tiempo: «Ya veníamos mal. Hay una presión de todos lados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados