Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: crece la incertidumbre por lo que puede pasar en Polémica en el Bar

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder.

Cuando todo parecía estar confirmado, duras declaraciones dejaron a todos sin palabras. Desde hace varios días se viene hablando sobre la posibilidad de que Álex Caniggia se sume a «Polémica en el Bar«, el ciclo que Mariano Iúdica conduce a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, la incertidumbre se apoderó de los televidentes en las últimas horas, tras la aparición del representante del artista.

Se trata de Fabián Esperón, quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde dejó muy en claro que aún no hay nada firmado. «No lo confirmo ni lo desmiento. No firmé nada; estoy en tratativas, sí, y es muy factible que lo cierre. Pero hoy no firmé nada», apuntó el manager poniendo una pausa en estas versiones que sonaban cada vez con más fuerzas dentro de la señal.

«Si alguien dijo que está firmado, está mintiendo. Lamentablemente en este país se dicen cosas que después por ahí pasan, y dicen: ‘Ah yo ya sabía de antes’. No, no está nada firmado, nada cerrado», lanzó Fabián Esperón sobre el futuro de Alex Caniggia que aún no termina por definirse. No obstante, manifestó que esto puede llegar a darse en las próximas horas.

«Sí hay conversaciones y ganas de ambas partes para que Ale sea parte del staff de ‘Polémica en el Bar». A Alex le encantaría, le gustaría, a la gente de Polémica también. Es muy factible que mañana me llames y te diga: ‘Sí, está hecho’, pero hoy no’», sentenció sin descartar esta posibilidad que inquieta a Mariano Iúdica, uno de los conductores más importantes de América TV.

Por otro lado, también se ha hablado de la posible incorporación de Nacha Guevara, quien podría estar presente en la mesa del legendario programa dos veces por semana. Además, Marcela Tauro tendría participaciones especiales en un programa que busca renovarse por completo, además de los ya clásicos integrantes, como es el caso de Chiche Gelblung, Matías Alé y Flavio Azzaro, entre otros.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados