Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Lapidario! Ángel de Brito opinó sobre el saludo de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de su hija

El periodista de espectáculos fue contundente.

Sin dudas el nacimiento de Ana Carolina, la primera hija de Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán, fue todo un suceso que despertó felicidad en el mundo del espectáculo. Entre los miles de mensajes que recibió la modelo, llegó uno muy importante. El de la China Suárez, actual pareja de su exmarido, Benjamín Vicuña. Sobre esto, opinó Ángel de Brito, quien fue lapidario como siempre.

El periodista de espectáculos aprovechó el fin de semana y su descanso fuera de la tv, para charlar con sus fans vía Instagram, por medio de un juego de preguntas y respuestas. En este marco, además de recibir consultas de parte de los internautas sobre otras personalidades del medio, una de las preguntas más llamativas se enfocó en las dos mujeres mediáticas del medio.

«¿Qué opinás del saludo de la China a Pampita?», manifestó este usuario. «Hipocresía», lanzó De Brito sin piedad. Cabe destacar que si bien la relación de las dos mujeres no comenzó de la mejor manera, en una entrevista reciente, Carolina expresó que hay mucha armonía entre esta familia ensamblada que tiene con el actor chileno, ya que su principal idea fue siempre que sus hijos crecieran con un buen ejemplo de vínculos. Por lo cual, catalogó a esta posible mala relación con Eugenia, como un rumor de la prensa que no existe.

La actual pareja de Benjamín Vicuña se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, a través de una serie de emojis arrobando a la modelo, por lo cual, llamó la atención de muchísima gente y las repercusiones no pararon de llegarle a la mamá de Amancio, Rufina y Magnolia. ¿Será verdadera la buena onda entre ellas o tendrá razón Ángel respecto a esta aparición de Suárez?

Quien también se hizo presente con sus felicitaciones para Ardohain fue la exesposa de Moritán, con quien la conductora de Net TV también demuestra compartir una excelente relación. «Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme», indicó Milagros Brito y compartió el mensaje con una foto de sus hijos viendo las primeras imágenes de la beba recién llegada al mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados