Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Juan Ramírez, jugador de San Lorenzo. Fuente: Twitter de San Lorenzo oficial

BOCA JUNIORS

“Las condiciones las ponemos nosotros”: bronca y amenazas entre San Lorenzo y Boca por el pase de Juan Ramírez

El Xeneize y el Ciclón continúan negociando.

En una nota con “ESPN”, el manager de San Lorenzo Mauro Cetto compartió información muy importante sobre la oferta que Boca le realizó al Ciclón por el 50% del pase de Juan Ramírez, lo que generó que el mediocampista abandone la concentración del equipo y le comunice al club de Boedo su intención de vestir la camiseta azul y oro. A partir de allí, el dirigente fue contundente con sus palabras. “Nos gusta manejarnos de otra manera, las condiciones las ponemos nosotros, no el jugador y mucho menos Boca”

Para dar contexto, Boca ofreció 2 millones de dólares, mientras que el Ciclón quiere 4, por lo que de momento no hay trato más allá de los deseos del futbolista. “Ayer Juan nos manifestó su intención de irse del club aduciendo que tenía una oferta de Boca, que por un lado llegó pero muy lejos de las pretensiones que teníamos nosotros”. Agregando, “La manera de manejarse no fue la correcta, contactando al jugador directamente”.

Sobre este punto, hasta el mismo Riquelme se había comunicado con Juan Ramírez, ya que además de expresarle su deseo por contratarlo, ambos compartieron equipo en Argentinos Juniors en el 2014, por lo que mantienen una amistad. “La molestia está en la situación de que un día antes de que comience un campeonato tengamos un jugador que no podamos utilizar, y sobre todo uno de la importancia de él”. Como dato extra, San Lorenzo igualó ante Arsenal 1 a 1 en su debut de la Liga Profesional de Fútbol.

¿San Lorenzo le ocultó la oferta a Ramírez?

Un rumor que ha comenzado a circular las últimas horas comparte dos teorías muy importantes sobre este caso. La primera dicta que San Lorenzo le debe meses de sueldo a Ramírez, ya que la situación económica del club es muy grave. Pero la otra, también dice que el Ciclón le habría ocultado la oferta de Boca al futbolista, de allí su enojo y su decisión por abandonar la concentración del equipo de Montero.

Vale aclarar aun así que esto no fue confirmado. De momento, se sabe que San Lorenzo no pretende vender a Juan Ramírez, pero que si no le queda otra opción, le pediría al Xeneize un jugador a préstamo. Los nombres que se barajaron fueron los de Agustín Obando o en su defecto Renzo Giampaoli. Pero como ambos jugaron ayer ante Unión, es difícil que la AFA les permita a esta altura representar a otro club. Las negociaciones continuarán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados