Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Las cuentas no cierran»: Diego Brancatelli salió a desmentir con todo a Eduardo Feinmann

El panelista de «Intratables» arremetió con dureza contra su colega.

La escalada del dólar blue generó conmoción ayer entre los economistas. Es que la divisa paralela trepó a su valor más alto desde octubre del año pasado y la situación preocupó a más de uno. Incluso, varios comunicadores se mostraron indignados. Eduardo Feinmann, por ejemplo, se mostró enojadísimo por el aumento exponencial de la moneda norteamericana en territorio argentino. Sin embargo, Diego Brancatelli lo cruzó con dureza en las redes y salió a desmentirlo con todo.

«Suba del dólar en la gestión Macri: 326% (4 años). Suba del dólar en la gestión Alberto Fernandez: 189% (año y medio)», precisó Eduardo Feinmann ayer en Twitter, enojadísimo con la escalada del dólar blue. Pese a las cifras que aportó el conductor de LN+, el panelista de «Intratables» Diego Brancatelli salió a contradecirlo con muchísima picardía: «Edu. Contame de cuánto a cuánto aumentó con cada uno. Creo que las cuentas no me cierran. ¿Lo chuequeaste Feikman?», sentenció con acidez.

Cabe destacar que Feinmann viene teniendo mucha presencia en las redes ya que se encuentra de vacaciones sin realizar sus programas de LN+ y Radio Rivadavia. Durante una de sus últimas editoriales en la tv, el conductor había sido durísimo con el presidente Alberto Fernández por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik: «A ver, Presidente, ¿Qué se dice en los medios? Que el Gobierno que usted preside tiene que traer las vacunas. Completas. Si son dos dosis, que sean dos dosis. No una», precisó.

«En el mundo funciona de esa manera. Si esta vacuna funciona es con dos dosis, no con una. ¿Está ignorando el Presidente de la República la cantidad de muertos que hay en el país y todos los que va a haber? Estamos en el peor momento y nos tienen engañados. Usted debería pedir perdón, señor Presidente. Se lo digo con todo respeto. Debería pedir perdón por la barbaridad que acaba de decir, porque está insultando a los familiares de los miles de muertos de este año, que murieron por no tener la vacuna en tiempo y forma», agregó Feinmann.

«Todos tienen derecho a pedir por buena o mala que sea la vacuna, que ustedes han pagado y tienen que traer. Todo el mundo tiene derecho a tener las dos dosis. Traiga la del veneno, la del no veneno, pero traiga las dos dosis. Es lo que tiene que hacer. No trajeron la Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y todas las mejores vacunas del mundo. Se comprometieron con la Sputnik. Bueno, traigan las dos dosis», completó Feinmann, indignadísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados