Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

“Las palabras sobran”: Jey Mammon impactado en América TV por el testimonio de su invitada

Nunca imaginó escuchar algo así.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, Jey Mammon se ha transformado en una de las verdaderas estrellas de América TV. Con su ciclo “Los Mammones” ha logrado conquistar a los televidentes con su frescura y se ha impuesto a pesar de los cambios de horarios que se generaron tras el reacomodamiento de la grilla, por la salida de Jorge Rial.

Pero esta vez, la invitada del día no se guardó absolutamente nada y contó que recibió una propuesta por uno de los galanes más importantes de la televisión argentina, aunque no dio demasiados detalles al respecto. Se trató nada más y nada menos que de Reina Reech, quien no dudó en contestar una de las preguntas del conductor. «¿Te irías de campamento con Luciano Castro?”, indagó.

“No entiendo esta pregunta», señaló la rubia, aunque su respuesta fue negativa. «Hice Lalola con Luciano Castro. Pero no me iría de campamento», lanzó. «¿Por qué?», quiso saber el también humorista. «Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?», respondió ella. «Un minuto. ¿A qué le dijiste que no?», preguntó una vez más él, y la respuesta fue contundente.

«Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste», apuntó dejando las cosas muy en claro. Cabe recordar que esta semana, Luciano Castro estuvo en el centro de la escena tras su separación de Sabrina Rojas. La modelo, quien estuvo presente en “Los Ángeles de la Mañana”, habló sobre lo que están atravesando. “Es un tema por los chicos. Había que charlarlo y hacerlo de una manera muy prolija, con mucho amor por los niños. Cuando no tenés hijos es viste… te podes ir cuando quieras. Entonces fue todo muy estratégico, muy pensado. Fuimos los cuatro juntos a conocer la casa nueva de papá, yo voy a su casa y me quedo a tomar mates”, sostuvo.

“Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no iban a ser más novios. Pero que la familia iba a seguir igual, que nosotros nos íbamos a querer igual pero que ya no nos amamos como novios, como compañeros. Obviamente al principio fue un shock y llanto. Es re llorón Luciano. Lloramos mucho todos, los niños. Pero Luciano se conmueve, así como lo ves es un tipo sensible». Por otra parte Mariana Brey quiso saber si había sido una decisión firme de ella. Sin embargo Rojas volvió a sorprender con su declaración”, manifestó Sabrina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados