Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Papu Gómez

DEPORTES

Las paradisíacas vacaciones de los jugadores de la Selección Argentina y el video viral del Papu Gómez

Luego de obtener la Copa América, varios jugadores de la Selección Argentina se fueron juntos de vacaciones.

La Copa América ganada por la Selección Argentina no se olvida pero los futbolistas están disfrutando de un merecido descanso luego de la obtención del título que le dio una gran alegría a todos los argentinos. Varios jugadores del plantel se fueron de vacaciones al mismo lugar y aprovecharon para compartir divertidos momentos en las redes sociales. Por supuesto, el Papu Gómez fue noticia.

El grupo que se formó en el último tiempo en la Selección Argentina es extremadamente unido. Son futbolistas que, en alguna ocasión, juegan juntos en un equipo y otros que se integraron de gran manera. Si bien la diferencia de edad entre unos y otros es notable, no fue un inconveniente a la hora de ser homogéneos y compartir concentración.

Desde el primer momento se vio un grupo muy unido y que tiraba para el mismo lado. Hasta el último partido de la Selección, cuando se consagró campeón en Brasil, se pudo notar la gran relación. Ahora algunos de ellos están de vacaciones y no se sabe si coincidieron o decidieron irse juntos, pero se vio una imagen de varios futbolistas disfrutando del descanso.

Papu Gómez compartió una foto en sus redes donde se lo ve junto a Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña. Todos ellos están en una playa paradisíaca seguramente con sus familias. Después de casi dos meses sin verlos, aprovechan para pasar tiempo de calidad antes de volver a sus clubes.

A su vez, Papu Gómez fue noticia nada más ni nada menos que por su baile. El delantero fue filmado haciendo de las suyas en la playa, divirtiéndose junto a la gente que estaba allí y a sus compañeros de equipo en la Selección Argentina. Sus pasos ya son famosos y en esta Copa América no faltó oportunidad para que los muestre al mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados