Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió cómo se divierte con el padre: «¿Quién es?»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La bailarina mostró un momento íntimo con su papá.

Laurita Fernández se encuentra pasando un gran momento personal, y laboral, en El Club de las Divorciadas, por Canal Trece. Pero esto no la aleja de disfrutar los pequeños momentos con sus amigos y familiares. Hace unos días compartió en sus historias una cena que tuvo con su padre, dónde se divirtieron haciéndole preguntas al parlante de Google.

Muy tentados, Laurita junto a su padre decidieron comenzar a preguntarle sobre ellos al parlante. «Okey Google, ¿Quién es Laurita Fernández?», comenzó diciendo el padre. Sin dudarlo, la aplicación de Google comenzó a explicar lo que decía en las páginas de internet. La conductora de El Club de las Divorciadas, divertida con la descripción de ella que dio el parlante, se comenzó a reír.

Cuando Google mencionó su trabajo actual en el talk show, se sorprendió por lo actualizado que estaba internet con su realidad laboral actual. Después, en la siguiente historia, expresó «si se sabe esta me muero», y le preguntó «¿quién es el papá de Laurita Fernández?». El parlante contestó correctamente la pregunta y ambos se emocionaron de que sepa quién es él.

La bailarina se encuentra soltera desde hace unos meses, tras separarse del actor Nicolás Cabré. Hace unos días, visitó Los Ángeles de la mañana, y para despejar dudas, Ángel le preguntó si está sola, y la chicaneo diciendo si está para «el monasterio». «Todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda», compartió la bailarina frente, e hizo un mea culpa de por qué está sola.

Luego, Mariana Brey le preguntó «¿volviste a tener contacto con Nico?». Entonces, la conductora aceptó que de vez en cuando hablan y que «la mejor» entre ellos, pero sin intenciones de volver a estar juntos. En cuanto a Rufina, la hija que tiene Nicolás Cabré con la China Suarez, contó que no tiene contacto, pero «la veo en las fotos que sube la China y la veo hermosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados