Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió una foto junto a una de sus exparejas

La publicó en sus historias de Instagram.

Laurita Fernández se encuentra actualmente al frente de El Club de las Divorciadas, programa que conduce en las tardes de Canal Trece y del que participan Matías Alé y Luisa Albinoni. Esta tarde, la bailarina les propuso un juego a sus seguidores de Instagram, que consistía en publicar fotos con distintas consignas que ellos propusieran. Pero hubo una foto que llamó especialmente la atención.

“Bailando”, fue el pedido que hizo uno de sus seguidores. Laurita eligió subir una foto en la pista de Showmatch, recuerdo de su participación en el certamen Bailando por un Sueño, donde su compañero de baile era nada más ni nada menos que Federico Bal. El hijo de Carmen Barbieri conoció a la bailarina cuando trabajaron juntos en la obra teatral Sugar, y estuvieron en pareja por varios años.

Actualmente, la conductora de El Club de las Divorciadas se encuentra soltera, después de su separación del actor Nicolás Cabré hace dos meses. Fede Bal, en cambio, estaría en pareja con Sofía Aldrey, de quien se había separado, pero con quien fue visto nuevamente hace algunas semanas. Los vieron cenando juntos en un restaurant, pero el hijo de Santiago Bal no confirmó la reconciliación.

Por otro lado, la relación de Laurita y Fede Bal también fue recordada en abril de este año, cuando el actor asistió a PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff los sábados en Telefe. En la sección “Frente a Frente”, Fede Bal habló de una de sus exnovias, y si bien no confesó a quien se refería, sus seguidores sospecharon que se trataba de Fernández.

“No voy a decir quién, porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Difícil de replicar la sensación. Sentí calma y fui el hombre más feliz del mundo”, dijo Fede emocionado. Afirmó que prefería no decir quien era “por respeto a ella”. En una nota para Intrusos le preguntaron a Laurita acerca de los dichos de su ex, a lo que ella respondió: “No dijo nombres, y si hubiese estado hablando de mí, divino lo que dijo. Se lo agradezco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados