Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló con el Chino Maradona sobre la serie de Diego: «Me hubiese gustado»

El sobrino de Maradona compartió su postura frente a la serie.

Desde el comienzo de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández y la producción de Canal Trece debieron ir realizando cambios, semana tras semana, para intentar mejorar el tema del rating. Entre las propuestas que llevaron al aire, esta semana lo convirtieron en un magazine en el que opinan sobre situaciones que suceden en el espectáculo. En el programa de ayer, la conductora recibió la visita de Chino Maradona y conversaron sobre la serie de Diego.

Durante el programa, comenzaron a comentar un mensaje que compartió Claudia Villafañe, sobre la serie de Maradona, por usar su nombre sin consentimiento. Con la presencia de uno de los abogados de la Tata, Juan Manuel Dragani, y Chino Maradona, conversaron sobre esta biopic que está realizando Amazon. Juan Manuel compartió que no es legal lo que quieren realizar, ya que deberían tener el consentimiento de la persona, cosa que no tienen.

Para hacer una serie, el abogado compartió que tienen que tener el consentimiento de la persona, y si no lo tienen, después tendrán que pagarte regalías por ello. Además, si «transitan una historia que no es verídica, tendrán que pagar por los daños y perjuicios». Por lo que comentaron, la gente de Amazon ya tiene un paquete de plata reservado para los juicios que tendrán luego de lanzar la serie.

Entonces, Laurita le preguntó al Chino si él estará en la serie, y él compartió que por ser uno de los sobrinos de Diego, «me hubiese gustado hacer de mi tío, pero no me llamó nadie». En cuanto al mensaje de Claudia Villafañe, el sobrino de Diego Maradona expresó «no estoy de acuerdo de que la hagan quedar como la villana que todos dicen que la van a hacer quedar».

Luego compartió que no llamaron a su madre, ni a las personas que estaban en la vida de Diego. Entonces expresó que «hubiese estado bueno que hablen con gente de la familia, que pasó cosas al lado de él, para hacerlo todo más verídico». «Justamente con todos los protagonistas que vivieron la historia con él», afirmó Laurita Fernández. Por lo que Chino concluyó que no sabe «qué historia van a contar, pero hubiese estado bueno que llamaran a gente que realmente la vivió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados