Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández hizo un mea culpa sobre estar en pareja: «No hago nada»

La conductora se animó a hablar de todo.

Laurita Fernández realizó ayer una nota con Ángel de Brito, para Los Ángeles de la Mañana. Entre los temas que charlaron, el conductor le consultó por su estado sentimental actual, lo que hizo que la bailarina deba aceptar que no le está prestando atención al amor en este momento. Además, le preguntó por Nicolás Cabré y la hija, con la que convivió varios años.

La conductora de El Club de las Divorciadas se encuentra soltera desde hace unos meses, tras separarse del actor Nicolás Cabré. Para despejar dudas, Ángel le preguntó si está sola, y la chicaneo diciendo si está para «el monasterio». «Todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda», compartió la bailarina frente, e hizo un mea culpa de por qué está sola.

El conductor siguió preguntándole, de manera divertida si esta deprimida o asexuada. «Estoy en un momento en que estoy bien así», explicó Laurita y luego compartió que cree que «va a aparecer cuando tenga que aparecer». Después agregó «no soy mucho de las redes, o más que nada de la virtualidad», dando a entender que no le gustaría conocer a alguien a través de Instagram.

Tras una pregunta que le hace Andrea Taboada sobre si extraña estar en pareja, decidió aceptar que lo hace. «Es verdad, un fin de semana, más ahora que hace frio, hay cosas que uno extraña de la compañía», comparte la conductora. Luego aceptó que ella es muy desapegada, «me gusta estar sola», por lo que no le molesta no estar con alguien los fines de semana.

Finalmente, Mariana Brey se animó a hacer la pregunta más esperada por las angelitas, «¿volviste a tener contacto con Nico?». Entonces, la conductora aceptó que de vez en cuando hablan y que «la mejor» entre ellos, pero sin intenciones de volver a estar juntos. En cuanto a Rufina, la hija que tiene Nicolás Cabré con la China Suarez, contó que no tiene contacto, pero «la veo en las fotos que sube la China y la veo hermosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados