Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio tras los rumores del levantamiento de su ciclo en El Trece, ¿sigue o se va?

La conductora dio su versión de lo que está sucediendo.

Sin duda es una temporada compleja para la televisión en general y, en ese contexto, El Trece viene afrontando diversos desafíos. Sucede que Laflia decidió terminar con las emisiones de «Corte y Confección» e Ingresó el «Club de las divorciadas» en su lugar con la conducción de Laurita Fernández. Según lo que afirmaron diversas fuentes allegadas a la señal, el programa está en una etapa complicada y no tiene asegurada la permanencia.

En «Intrusos» abordaron el tema en el panel y además contaron con el testimonio directo de la presentadora. «Había mucho rumor… Hay una desconexión entre el canal y el producto», aseguró Adrián Pallares y Marcela Baños, columnista, acotó: «Vino mal parido este programa. Evidentemente no resultó, la salida de Rampolla en el medio…».

«Trato de hacerlo con la mayor responsabilidad posible. Hablando de la actualidad y viendo qué sucede lo obliga a uno a estar a tono, y acá estamos, luchándola», comunicó Fernández sobre su rol en la conducción frente al cronista del show de noticias del espectáculo. En tanto al rating, la rubia aseguró: «No lo sigo, pero nunca lo hice. Porque me condiciona para bien o para mal».

«La televisión está difícil. Hablan de los cambios del programa, y es verdad. A mí me obligó a adaptarme a todas esas cosas y de repente estoy haciendo cosas que no esperaba hacer. Es inevitable hablar de las novelas turcas que la rompen cada vez más, y bueno es difícil salir a batallar contra eso, pero no quiere decir que no vamos a salir a pelearla y a hacer el mejor programa posible», se sinceró.

En referencia a la posible cancelación de su programa, Laurita comentó: «La verdad es que no escuché nada, es difícil el horario, no es por justificar nada, lo sabíamos del día uno. Es una competencia súper fuerte a la tarde. Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Y sino, los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros, es así». «Ojalá el programa siga… ella dice una frase, ‘los que vengan van a tener que luchar contra lo mismo'», cerró Pallares dejando algunos interrogantes sobre la mesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados