Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández y su programa se metieron en el casamiento de Luis Novaresio

El emotivo momento en el zoom del evento.

El Club de las Divorciadas comenzó de una manera diferente ayer. En el contexto del casamiento de Luis Novaresio con su pareja, Bralio Bauab, Laurita Fernández comenzó el programa dentro del zoom en el que compartían el evento. Adriana Salgueiro y Matías Alé se encontraban unidos en la llamada, ya que fueron invitados, por lo que mostraron desde adentro el emotivo momento que se estaba viviendo en el casamiento.

La conductora comenzó a contar lo que se estaba viendo en pantalla, que eran imágenes de los recién casados. Luego mencionó distintas figuras del espectáculo que se encontraban unidas al zoom, como dos de sus compañeros en el piso. Y entonces agregó «nosotros también acá en El Club de las Divorciadas dijimos hay un casamiento, vamos a meternos».

Todos en el piso se encontraban con cotillón de carnaval carioca, para festejar desde la televisión la unión entre el periodista y su pareja. Entonces pusieron música de fiesta y comenzaron a bailar, mientras continuaban viendo las imágenes que pasaban por el zoom. «Qué lindos que están» y «son una pareja hermosa», son algunos de los comentarios que dijeron los invitados.

Luego, compartieron el momento en que la hermana de Braulio comenzó a conducir el encuentro por zoom. «La vida me regaló otro hermano, me regala a Luis», expresa Andrea, la cuñada de Novaresio. Entonces cuenta que ella vive en Israel y que por la situación epidemiológica no pudo venir a la Argentina. Pero cuenta que allá, cuando se quiere mucho a alguien, se le dice «hermano mío» y expresa «hoy yo le digo eso a Luis».

A pesar de todos los esfuerzos, y de mostrar este evento en vivo, el talkshow tuvo un promedio de rating de 5,2 puntos, mientras que Fuerza de Mujer lo duplicó con 10,6. De esta manera, parecería que se cumpliría lo que anunció Fernando Piaggio, en “El Run Run del Espectáculo”, que, si El Club de las Divorciadas «no llega a los 5,5 puntos de rating como mínimo, tienen los días contados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados