Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez
Fuente: AFP

DEPORTES

Lautaro Martínez habló de la Selección y confesó quién lo ayudó a mejorar en la cancha

El futbolista habló sobre su rendimiento en la cancha.

Lautaro Martínez fue parte de la conquista de la Selección Argentina en Brasil, tras ganar la Copa América ante los brasileños en el Maracaná. El delantero del Inter de Italia vive uno de los mejores momentos de su carrera y lo comentó en su visita al club que lo vio nacer: Liniers de Bahía Blanca. Allí habló de su presente, dónde le gustaría retirarse y quién fue la persona que más lo ayudo a rendir mejor en la cancha.

Ser un delantero de elite en Europa no debe ser nada fácil y, además, ser el nueve de la Selección Argentina. Lautaro Martínez cumple con ambas y a lo largo de su carrera fue superándose en cada club donde le tocó jugar. Fue figura en Racing pero jamás se olvida de sus raíces: Liniers. Aquel club en donde se quiere retirar.

Ayer estuvo en Liniers y muchos medios fueron a escuchar sus declaraciones. La mayoría referidas a la Copa América ganada en Brasil: “Hay muchos chicos que recién están empezando. Ha habido un cambio en la Selección Argentina y eso es muy importante. Tener un proceso con un mismo entrenador nos da tranquilidad”, comentó sobre Lionel Scaloni y todo lo referido al plantel que se formó en la Selección.

A su vez, comentó su crecimiento en todos estos años y cómo fue mejorando en un aspecto que lo tenía muy preocupado: “Me he preparado mucho con nutricionistas y creo que he llegado a estar en un nivel muy alto. Lo que me costó mucho fue la cabeza, hoy que soy padre he madurado mucho. Siempre hablé con mi familia que era un error que cometía mucho tener muchas tarjetas amarillas. Es mi carácter y lo tenía adentro mío pero con la ayuda de psicólogos he mejorado muchísimo” soltó.

Sin dudas Lautaro Martínez ha sido de los futbolistas más importantes en la conquista de la Copa América. Junto a Lionel Messi generaron una dupla muy buena en ataque que Scaloni ha mantenido y eso se nota en el campo de juego. Para Martínez el título en Brasil significó “quedar en la historia” y así fue, ya que luego de 28 años se consagraron con la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados