Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

“Le dije que estoy en contra de la usurpación”: Alfredo De Angeli contó detalles de su polémico encuentro con Juan Grabois

Recordó un nuevo aniversario del rechazo a la 125.

banner

El senador de Juntos por el Cambio, Alfredo de Angeli, sorprendió hace pocos días atrás al mostrarse junto a Juan Grabois y confirmar que mantuvieron una reunión en su despacho. Si bien aclaró los motivos, la foto no pasó desapercibida y en una entrevista brindada esta mañana contó detalles del polémico encuentro: “Le dije que estoy en contra de la usurpación”.

Dialogando con Palabra de Campo, De Angeli relató que fue un proyecto suyo lo que motivó al dirigente social a realizar reiterados pedidos de audiencia con él. “Hablamos del proyecto de ley, del hambre en la Argentina, del éxodo del campo a la Ciudad”, señaló el senador y marcó que lo primero que hizo fue decirle a Grabois cuales eran sus diferencias.

A pesar de mantener diferencias respecto de la propiedad privada y la posición respecto de las usurpaciones conversaron acerca de un proyecto de ley del senador macrista. La propuesta presentada en el Congreso de la Nación propone la realización de concursos para la “colonización” de tierras fiscales entre quienes cumplan con determinadas condiciones.

Junto con el interés en este proyecto, Juan Grabois y Alfredo De Angeli encontraron otras coincidencias: “Hay que tratar de arraigar a la gente del campo para que no siga viniéndose a la Ciudad, que produzcan alimentos para ellos y más también, que vivan de la tierra”. Consideró que “las diferencias son abismales en general”, pero que como funcionario no podía dejar de recibirlo.

Hacia el final de la entrevista brindada a Radio 10, recordó el aniversario número 13 del voto “no positivo” de Julio Cobos que impidió el avance de la resolución 125 que pretendía aumentar las retenciones al campo. “Como pasó el tiempo y estamos empantanados en lo mismo, el sector agropecuario podría estar mucho mejor y podríamos estar produciendo más”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados