Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

Le dijeron que no: Marcela Tauro acorralada por la determinación que habría tomado América TV

Nunca imaginó vivir algo así.

Muy fuerte. Así es todo lo que está sucediendo en estas horas en torno a Marcela Tauro, una de las periodistas más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace ya varios días, la rubia se encuentra en el centro de la escena tras el levantamiento de «Fantino a la Tarde», el programa que llevaba adelante Alejandro Fantino y que llegó a su fin tras la salida del conductor y su llegada a «Intratables».

Lo cierto es que luego de ese inesperado final, la situación de la comunicadora era todo una incógnita y muchos de los televidentes se preguntaban qué iba a suceder con ella. Muchas eran las versiones que circulaban, incluso, se habló de la posibilidad de que volviera a incorporarse a «Intrusos», el formato del cual formó parte y del que se fue en medio de un escándalo con Jorge Rial.

Luego de que se confirmara su presencia en «Polémica en el Bar», donde estará como invitada, El Intransigente tuvo acceso a información exclusiva sobre la determinación que tomó América TV sobre la periodista. Sucede que Marcela Tauro fue invitada a participar de «Podemos Hablar», el formato de Andy Kusnetzoff que se emite a través de la pantalla de Telefe, como así también a «Flor de Equipo», el ciclo de Florencia Peña, pero no podrá asistir.

Esto tiene que ver con la determinación que habrían tomado las autoridades de que esté presente solo en la mencionada señal. Una negativa que sorprende, teniendo en cuenta que muchas de las figuras del canal han estado presente en diferentes emisiones, como ha sido el caso de Luis Ventura, Débora Plager, Adrián Pallares, entre otros periodistas que pasaron por PH.

Cabe destacar que hace algunos días atrás, Marcela Tauro brindó un móvil con «Los Ángeles de la Mañana», el formato que lleva adelante Ángel de Brito en Canal Trece, donde le preguntaron sobre la posibilidad de volver a «Intrusos», que ahora está en manos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Es que les va bien a los chicos. Hacen un programa maravilloso, les va bárbaro, no me necesitan», apuntó en su momento.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados