Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto

BOCA JUNIORS

¡Le dijo que no a Boca! Benedetto está cerca de dejar el Marsella para sumarse a un gigante de Sudamérica

El delantero no será tenido en cuenta por Sampaoli en Francia.

Boca desde hace varias semanas está en la búsqueda de un de jerarquía para que el plantel tenga un verdadero salto de calidad. Fueron varios los nombres que se lanzaron sobre la mesa, y en un momento comenzó a correr la información de que existía la posibilidad de que regrese Darío Benedetto, ya que no será tenido en cuenta en el Olympique de Marsella. Sin embargo, el delantero dejó en claro que su intención era permanecer en Europa.

De hecho, el club francés quería incluir al delantero como parte de pago por la ficha de Cristian Pavón. Pero ante la negativa del Pipa, este negocio se cayó. En los últimos días se informó que el hombre surgido en Arsenal de Sarandí tenía todo arreglado para sumarse al Elche, club conducido por Cristian Bragarnik, su representante, y donde además él mismo es accionista, siendo parte del grupo inversor que compró al club español.

Pero de golpe todo cambió. En las últimas horas Benedetto recibió un ofrecimiento del San Pablo y el pase está a un paso de realizarse. Luego de lo que fue el partido de Boca, El Tricolor se presentó ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y con un contundente 3-1 consolidó su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que ahora la dirigencia quiere hacer un esfuerzo para sumar refuerzos de jerarquía.

En su momento sonaron diferentes nombres, como por ejemplo Rafael Santos Borré, quien dejó River para sumarse al Eintracht Frankfurt de Alemania, y también hubo una propuesta para Jonathan Calleri, que había tenido un paso previo por la institución Ahora el club brasileño aceleró con todo y ya tiene todo listo para que Benedetto se convierta en el delantero que Hernán Crespo hace semanas viene pidiendo para disputar las instancias finales de la Copa.

Si bien todavía no trascendieron números, el pase se realizaría en una cifra que rondan los 6 millones de euros, mientras que el Pipa recibiría una cifra más que importante en salario. De esta forma, el regreso del 9 que tuvo mejor promedio de gol en Boca después de Martín Palermo quedará postergado por algún tiempo más. Ahora habrá que ver si con la eliminación copera, Riquelme sigue yendo por un atacante de jerarquía o se queda con lo que tiene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados