Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Le dio un ACV y nunca más pudo hablar»: impacto tras el testimonio de una reconocida actriz que brilló en Telefe

Quiso compartirlo con çlos televidentes.

Se quedaron todos enmudecidos y visiblemente impactados ante semejante testimonio. Este domingo, Dani La Chepi fue una de las invitadas del ciclo de Mirtha Legrand que actualmente se encuentra en manos de Juana Viale. Y es que la reconocida actriz, cantante y humorista que brilló en Telefe, más precisamente en «MasterChef Celebrity», decidió hablar de un momento que la marcó para siempre.

«Un día fui a un casting a ‘Café la humedad’ y me vio Cacho Castaña. No nos dio el tiempo para grabar el disco, pero él quería hacerlo. Viste que es todo… la vida misma. Son cosas que yo les cuento a mis amigos y la vida es una moneda, literal. Todo está conectado. Yo un día estaba cantando en lo de Cacho, estaba el Bambino Veira, era tremenda esa mesa, el Cabezón Ruggeri», comenzó señalando.

«Cosas impensadas, yo estaba con personalidades que decía ‘Wow, qué loco’. Estaba cantando con mi triangulito de malla que me había comprado, Cacho me decía ‘manicomio’, y me pidió que cantara un tango que le gustaba a él. Me puso el micrófono y de golpe, era increíble, entró un señor y yo dije ‘yo lo conozco’, era el cardiólogo de Cacho, que fue el médico que atendió a mi papá cuando le dio un ACV y nunca más pudo hablar», lanzó Dani La Chepi.

Sin poder contener las lágrimas, continuó con su relato. «Mi papá que no era de ir al teatro, de salir básicamente de la casa, al único show que permitió que mi hermano que ahora vive en España lo llevara, era el de Cacho. Entonces, es como que no lo podía creer. Fue tremendo, el otro día, la mujer de Cacho, Marina, me escribió y me decía ‘qué loco esto que te está pasando’. Estaba en ojotas cantando en la casa de Cacho… es un camino, pero también el camino hay que buscarlo», sentenció.

Días atrás, en el ciclo de Jey Mammon, la rubia hablo de este doloroso momento. «Isa (su hija) me salvó la vida literalmente. Yo la busqué, quedé embarazada y a los cuatro días, voy a la casa de mis viejos y les dije que iban a ser abuelos. ‘Me voy a hacer un estudio porque quiero disfrutar de mi nieta, porque voy a tener una nieta’, dijo mi papá. Se fue a hacer un estudio y a los cinco o seis días le dio un ACV isquémico y quedó postrado, nunca más habló», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados