Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Le dio un ACV y quedó postrado»: angustia en el ciclo de Jey Mammon por el duro relato de su invitada

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el ciclo que conduce Jey Mammon a través de la pantalla de América TV: «Los Mammones». En vivo y en directo, quien decidió contar parte de su historia fue nada más y nada menos que Dani La Chepi, la reconocida actriz y humorista que brilla desde hace años en la pantalla chica, pero que tuvo una gran exposición después de su paso por «MasterChef Celebrity». Allí, se vivió un momento angustiante por lo que se dio a conocer.

«¿Te puedo preguntar qué pasó en tu vida cuando llegó Isabella?», comenzó indagando el conductor. «Isa me salvó la vida literalmente. Yo la busqué, quedé embarazada y a los cuatro días, voy a la casa de mis viejos y les dije que iban a ser abuelos. ‘Me voy a hacer un estudio porque quiero disfrutar de mi nieta, porque voy a tener una nieta’, dijo mi papá. Se fue a hacer un estudio y a los cinco o seis días le dio un ACV isquémico y quedó postrado, nunca más habló», respondió.

«Fue la primera semana después de que yo me enteré de que estaba embarazada. Se enfermó mi ídolo, mi guía, mi sostén, el de toda la familia en todo sentido. Sentía como que me iba a morir. Fueron nueve meses durísimos. Yo estuve cuatro meses entrando a terapia intensiva y vino la médica y me dijo que no podía porque estaba embarazada, por los virus, bacterias. Nadie se daba cuenta porque ni panza tenía», afirmó Dani La Chepi.

Delante de Jey Mammon y de todos los panelistas, continuó con su relato, hablando sobre su pequeña hija. «Yo le quería poner Milagros, el padre no quiso porque la ex se llama así. Era un milagro si nacía, realmente. Me salvó la vida desde el momento en el que la vi. Es una bombona. Tiene siete años», manifestó la artista con lágrimas en los ojos y visiblemente consternada por esta situación.

«Te quiero preguntar algo con todo respeto, ¿tu papá sigue en la misma situación?», preguntó el conductor. «Mi papá sigue preso de su propio cuerpo desde hace ocho años. Mucha gente está pasando por esto. Yo tengo una familia muy fuerte. Tengo un hermano en Chile que fue por sus sueños y la está rompiendo, mi otro hermano se fue a España, que es mi otra mitad. Mi vieja quedó sosteniéndome. Somos mi vieja, mi hija y yo», concluyó Dani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados