Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Le pedimos a Dios»: mucha emoción en el programa de Vero Lozano ante el relato más conmovedor

La conductora recibió a un gran entrevistado para un súper mano a mano.

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe con su programa «Cortá por Lozano». Allí, no solo analiza todo lo que pasa en la actualidad del país y también dentro del mundo del espectáculo, sino que además, recibe a grandes entrevistados para un mano a mano muy especial. Durante su última salida al aire, se generó mucha emoción ante el relato más conmovedor de Sergio Verón, participante de «La Voz Argentina», quien deslumbró anoche con su música.

«Estoy feliz, me emociono y me dicen que me sale la voz de Riquelme», compartió Sergio entre risas. «Contame como fue, ¿te anotaste vos o te anotaron?», quiso saber la conductora de Telefe. «Fue un poco de todo. La familia, los amigos, me fueron empujando hasta que dije: ‘Bueno, voy a ir'», se sinceró Verón. En ese momento, compartieron un tape de lo que fue la gran batalla que dio frente a Luciana, que hizo que él continúe en el equipo de Montaner.

«Estabas muy emocionado. Fue hermoso este dúo a mí me gustó mucho», expresó Lozano tras ver la interpretación de los dos concursantes en la pantalla. «Luciana es una gran cantante y una gran persona. La quiero mucho, fue lindo«, remarcó Sergio. «Con Luciana habíamos hecho una oración antes de entrar a cantar. Le pedimos a Dios que haga su voluntad y que si teníamos la chance de seguir los dos, íbamos a entregar todo para que eso pase«, agregó el concursante.

Hay que recordar que su compañera se fue al equipo de Soledad Pastorutti cuando la cantante tuvo la posibilidad de «robarle» la participante cordobesa a Ricardo Montaner. En este marco, vivió una intensa pelea con Lali Espósito, quien también quería la voz de Luciana para su equipo. Cabe recordar que las batallas comenzaron hace dos noches, luego de las audiciones a ciegas, donde todos los coachs seleccionaron a 24 cantantes para ayudarlos a ser «La Voz Argentina».

El gran reality está a cargo de Marley, quien durante el tiempo de elección de los participantes, fue el gran apoyo de las familias que esperaban en un costado por la decisión de los jurados. En este contexto, el papá de Mirko vivió todos los sentimientos de los seres queridos de cada artista. Tanto de los que fueron elegidos, como de los que no. Para las batallas, cada coach cuenta con la visita especial de un gran músico, encargado de ayudar al equipo en sus performances.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados