Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano
Chano

ESPECTÁCULO

«Le pude llevar…»: el emotivo mensaje del hermano de Chano

Agradeció el cariño de sus seguidores.

Desde que se conoció el incidente sufrido por el cantante Chano Charpentier, quien se encuentra gravemente herido tras recibir un disparo por parte de un policía, quienes lo conocen y siguen se encuentran en vilo por la salud del artista. Ayer, Jorge Lanata, en su programa radial por Radio Mitre, se mostró preocupado por el estado del músico y la falta de preparación del oficial que le disparó. Hace unas horas, Bambi, el hermano de Chano, envió un nuevo mensaje.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo”, escribió Bambi, quien integraba junto a su hermano la banda Tan Biónica. “En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”, cerró. 

Rápidamente, llovieron las respuestas a la publicación de los seguidores preocupados por el estado del cantante. “Bambi, mandale todas mis energías y amor hacia Chano. Que pronto salga de ese lugar oscuro en el que está”, “Un abrazo inmenso para toda la familia Bambi”, “Siempre vamos a estar con ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hace dos días, cuando se dio a conocer lo sucedido con el cantante, su hermano Bambi ya se había expresado a través de Twitter. En esa ocasión, además de agradecer envió un mensaje para quienes criticaron al músico: “Para aquellos que no pueden sentir empatía por nuestro sufrimiento, intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan solo llámense a silencio por favor”, escribió.

Esta mañana también salió a la luz el doloroso testimonio de Maria Charpentier, la madre de Chano, en las puertas del Sanatorio Otamendi, donde permanece internado desde el lunes. “Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo. Hace años que pide ayuda”, declaró la mujer. Además pidió: “Sólo pido que hagan algo con la Ley de Salud Mental porque estamos todos los padres de los enfermos y nadie nos da respuestas. Está lleno de madres que no tienen visibilidad, que están golpeando puertas y nadie las escucha”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados