Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

SOCIEDAD

«Le sale bárbaro»: Nancy Pazos aconsejó a Victoria Tolosa Paz sobre Diego Santilli, su expareja por diez años

El momento se dio esta mañana. De esa relación, nacieron tres hijos: Teo, Nicanor y Tonio.

Esta mañana, la conductora radial Nancy Pazos protagonizó un divertido momento con la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires (PBA) Victoria Tolosa Paz. El motivo fue uno de los posibles “rivales” que tendrá la actual titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), el precandidato de Juntos, Diego Santilli. Pazos fue pareja del “colorado” por diez años, por lo que, según señaló lo “conoce bien”, y se animó a darle algunos consejos a la actual funcionaria nacional.

En 1993, las tapas de revistas informaban que una reconocida periodista política contrajo matrimonio con un dirigente político de tinte peronista que iniciaba su camino en la Ciudad de Buenos Aires. Se trataba de Nancy Pazos y Diego Santilli. Esa relación duró diez años. Producto de esa unión matrimonial, nacieron tres niños: Teo, Nicanor y Tonio. La ruptura, que sucedió en 2003, fue ciertamente escandalosa y las repercusiones continúan hasta hoy, aunque estos son mucho menores. Durante su programa Ruleta Rusa por Rock and Pop, Nancy entrevistó a Tolosa Paz, precandidata a diputada en la provincia.

La titular de CNCPS podría enfrentar a Diego Santilli siempre y cuando éste venza a Facundo Manes en las PASO 2021. Antes de las preguntas, se animó a darle una serie de consejos a la precandidata del Frente de Todos. “Básicamente vas a tener que enfrentar, cuando pasen las internas, seguramente a (Diego) Santilli, y si no a (Facundo) Manes. Diego (Santilli) tiene un montón de características personales, vos lo conocés también. Una característica es que le sale bárbaro hacerse la víctima”, detalló la conductora radial, en un comentario que hoy se viralizó rápidamente en los medios de comunicación.

Asimismo, continuó con comentarios muchísimos más duros contra el referente de Juntos en la provincia de Buenos Aires. “A tal punto (le sale hacerse la víctima) que cuando estuvimos juntos, se terminó yendo de casa. Fue todo un desastre. Pasó hace un montón de tiempo y ya está todo más que bien. Pero, la verdad, yo fui abandonada, dejada, me engañó con otra, se fue, se casó al poco tiempo y después yo terminé siendo la villana de la historia, lo cual es una cosa increíble. Tiene esa capacidad”, afirmó la conductora en referencia a la actual pareja de Diego Santilli, Analía Maiorana.

Durante el diálogo radial que tuvieron Pazos y Tolosa Paz, ésta última aseguró ser “muy aguerrida en la defensa de lo que creo y trato de discutir sin levantar la voz”. Luego, señaló tener “un proyecto político basado no sólo en la recuperación de fuentes de trabajo sino en que el salario le gane a la inflación”. Asimismo, se refirió a los principales candidatos de Juntos, tanto en CABA y PBA. “Ni María Eugenia Vidal parece que no quiere responder qué hizo en la provincia ni Diego Santilli quiere hacerse cargo que apoyó el gobierno de Macri durante cuatro años”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados