Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

“Le voy a contestar”: Toti Pasman redobló la apuesta y volvió a fulminar a Marcelo Gallardo

El periodista decidió responderle al entrenador del Millonario y amplió la polémica.

Hace una semana, Marcelo Gallardo afrontó una entrevista y en ella le consultaron sobre la posibilidad de dirigir la Selección Argentina. Y al momento de responder no dudó en ocultar sus intenciones. Aunque sus palabras fueron mal interpretadas, porque derivó en un pequeño cruce mediático con Toti Pasman. “Le voy a contestar”, expresó el periodista en su programa. ¿Qué le dijo? ¿Por qué busca extender la disputa? 

«El deseo de dirigir a la Selección es a futuro, no quiere decir que me esté postulando. Esa idiotez que mucha gente menciona es de miserable, el que realmente me conoce sabe a qué me refería», afirmó el Muñeco el pasado lunes en River Monumental Tira. Y agregó: «Si algo fui y soy es respetuoso del trabajo de los demás. Hay muchos miserables dando vueltas”.

A razón de que Toti Pasman en su programa Show del Fútbol decidió impulsar un informe para posicionar al entrenador de River como oportunista. Y como se puede apreciar, la respuesta de Gallardo no tardó mucho en llegar.  “Le voy a contestar, porque me trató de miserable por haber dicho que no tuvo códigos para con Scaloni. Por algo salió a aclarar, y cuando vos haces esto es porque las cosas no están claras”, manifestó el periodista en radio La Red.

“Está entrenando en una lógica que es la siguiente, cuando se le cuestionó que no hablaba después de las derrotas, nos trató de oportunistas y mediocres. Acá dije que no me gustó que se postule a la selección con Scaloni trabajando, me dijo miserable. ¿No es mucho? A mi no me gusta. Prefiero que él sea más amplio en las críticas”, señaló. Y esto derivó en un pedido hacia Marcelo Gallardo

¿Qué le dijo? “Le propongo que le escriba a Pablo Aimar, y que pregunte cómo cayeron sus declaraciones. O que lo haga con Roberto Ayala, que fue un excompañero. A mi es fácil decirme miserable, pero a Aimar no. ¿Ellos también son miserables?”, culminó. Hay que recordar que los exjugadores que Pasman mencionó se encuentran dentro del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Sin embargo, se estima que este round sea el último. Porque el Muñeco no tiene planeado tomar contacto con los medios en lo inmediato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados