Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

Leandro Santoro destrozó a Horacio Rodríguez Larreta: «Se vende como un intendente pobre cuando es un gobernador rico»

«Horacio Rodríguez Larreta gastó casi 1000 millones de pesos encuestas, es impresionante», apuntó.

banner

El legislador porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, destrozó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: «Se está vendiendo como un intendente pobre cuando es un gobernador rico«, expresó al ratificar que su gestión gastó casi 1.000 millones de pesos en encuestas: «No sabemos que pudo hacer Macri gobernando una pandemia, pero sí sabemos que hace Larreta».

En este sentido, añadió: «No hay que utilizar el dolor de la gente para llevar agua para tu molino, hay que ser cuidadoso. Tampoco hay que negar la realidad. Horacio Rodríguez Larreta gastó casi 1000 millones de pesos encuestas, es impresionante. No es publicidad, son encuestas. Es hora de poner esto en discusión. Hace 15 años gobiernan estos tipos y no tenés plata reservada para un contratiempo», en diálogo con Julián Guarino en C5N.

«Si no fuese por el Gobierno nacional y las ayudas otorgadas hubiesen cerrado más comercios y más Pymes. El Estado de la Ciudad no protege a su gente y no cuida su industria», comentó y criticó a la oposición luego de que trascienda que tras las elecciones el dolar aumentará a 400 pesos: «Es la maniobra típica de la ultra derecha: tratar de generar una corrida cambiara, meter miedo y pánico para desestabilizar a los argentinos y con el sufrimiento, es eso».

«Van cambiando los personajes, cuando un personaje de ultra derecha irrumpe en la escena trata de hacer una declaración rutilante para llamar la atención y ganar su espacio mediático. Pasó cuando negaron los 300 mil desaparecidos, cuando dijeron que el virus no existía, va pasando. Es un momento límite desde lo social, te das cuenta. Te sentás a tomar un café en la Ciudad de Buenos Aires y en una hora pasan 10 personas a pedirte algo de comer, literal», lamentó.

Por último, concluyó: «Hay que pensar que en un país como el nuestro, que a partir de un rumor se puede desencadenar una crisis financiera enorme y eso puede generar mucho daño en la gente. No se puede decir cualquier pavada con tal de ganar centímetros en los diarios y en la televisión. Las referencias que tengo de este muchacho (Roberto García Moritán, marido de Pampita) no son malas, pero me llama la atención, ojalá se haya equivocado y se dé cuenta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados