Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

Leandro Santoro, ¿el candidato del Frente de Todos para combatir con Vidal en la Ciudad?

Participó de una junta de firmas en la Capital Federal en torno a la construcción de un barrio privado en Costa Salguero.

banner

El legislador radical y asesor presidencial, Leandro Santoro, participó ayer de una actividad junto al senador nacional del Frente de Todos Mariano Recalde por una junta de firmas para rechazar la construcción de un barrio privado en Costa Salguero, una idea que promueve el oficialismo que conduce el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta. De esta manera, Santoro ya se muestra como el candidato del FdT para triunfar en las Elecciones Legislativas 2021 contra María Eugenia Vidal.

“Con mi amigo personal Mariano Recalde seguimos juntando firmas para defender el río”, comentó Santoro en su Twitter. En su publicación, el asesor presidencial compartió varias imágenes de su travesía por la Capital Federal. A su posteo, lo acompañó con el hashtag: “Firmá por el Río”. A su turno, el senador nacional tuiteó: “con Leandro Santoro recorrimos distintos puntos de la Ciudad, juntando firmas por un parque público en Costa Salguero”. “Otra jornada con cientos de planillas completas. Estamos cerca de las 40 mil adhesiones”, agregó el legislador del Frente de Todos.

Para aclarar que, de llegar a las 40.000 firmas en contra del proyecto, la iniciativa puede ser tratada en la Legislatura Porteña. De llegar a ese Poder Legislativo, el Frente de Todos tendrá otro inconveniente: la mayoría de Larreta. En este contexto, el legislador radical ironizó sobre esta situación dentro de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo radial, indicó que “en la C.A.B.A estamos ‘a un Legislador de ser Pionyang’”, en clara alusión a la frase que utiliza la oposición nacional en torno a Venezuela.

Vidal, la rival a vencer en la Capital Federal

Ayer, Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos en la Capital Federal. La principal candidatura tiene el nombre de María Eugenia Vidal. “Acepto esta candidatura, frente a la propuesta de todo espacio y con el apoyo de toda esta coalición, porque siento que, más que nunca, tengo que estar presente. Tengo y quiero estar presente para defender a los argentinos de los abusos del poder, de los atropellos”, afirmó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. “Quiero defenderlos de la improvisación y de la insensibilidad como forma de gobierno”, sostuvo.

“Lo hago también porque, como le decía a los jóvenes con quienes nos reunimos recién, es un tiempo para volver a empezar, para volver a creer, para recuperar la palabra futuro. Tenemos que recuperar juntos nuestro futuro”, continuó la exmandataria bonaerense. “Entiendo y comparto mucho de lo se habló en estos meses sobre mi decisión. Quiero volver a decirles que yo no especulo, que nunca busqué sacar ventajas y en cada lugar donde me tocó estar dí todas las batallas que creí que había que dar”, agregó Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados