Yanina Latorre
Yanina Latorre

Lejos de las críticas, Yanina Latorre disfruta un día en Disney: «Soy tan feliz»

La panelista viajó a Disney con sus hijos.

Yanina Latorre se encuentra varada en Estados Unidos, tras las restricciones del Gobierno Nacional. Pero esto no le impide disfrutar de sus días junto a sus hijos, Lola y Dieguito, y su madre. Ayer, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovechó que sus hijos se iban a Orlando y, como no puede volver al país, los llevó y decidió quedarse un día con ellos en un parque.

Por la noche, visitaron Disney Springs, un centro donde cenaron con amigos y se sacaron fotos compartiendo un lindo momento. Horas más tarde compartió un posteo en sus redes sociales en el que se la veía con un personaje de la película Toy Story, y comentó «¡Soy tan feliz!». De esta manera demuestra que las constantes críticas que le hacen en Argentina, no le importan y ella está disfrutando, a pesar de estar varada.

En varias de sus historias de anoche, se la podía ver a la panelista bailando con sus hijos y comentando que tiene «cara de feliz cumpleaños». Durante la cena mostró la mesa larga de amigos que hicieron juntos el viaje y escribió «¡amo disfrutar con mis amigos!». En la última historia de la noche se mostró con unas orejas de Minnie, que les había contado a sus seguidores que quería comprarse para ir al parque al día siguiente.

Esta mañana, mostró su llegada al parque de Universal y recordó cuando venía a los parques con sus hijos chicos. Cuando estaban ingresando, Lola le preguntó indignada «¿vas a filmar todo?» y su madre le contesto irónica «todo, como los chinos, que filman todo». Su objetivo era mostrar cómo la entrada se encontraba llena de gente, más allá del coronavirus. Luego se burla de sí misma diciendo «¿tengo 12 años no? pero estoy contenta, amo disfrutar con los chicos acá en Orlando».

Días antes, les había compartido a sus seguidores que le tiene miedo a los juegos, por lo que no se iba a subir a ninguno. Es por esto que sorprendió cuando en las últimas historias se la veía dentro de uno. Esto generó que la panelista se enoje y le diga a sus hijos «es un juego, son unas mier… se están riendo de mí, me trajeron engañada». Para su sorpresa mostró que no era tan terrible como imaginaba, pero igualmente afirma que «esto empieza simpático» pero que después no lo es.