Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Rinaldi

POLÍTICA

«Lenta y larga agonía»: Franco Rinaldi apuntó contra el kirchnerismo en A24 y advirtió qué pasará si el Frente de Todos gana las elecciones

«El fracaso de la gestión es tan estruendoso y colosal que entonces hay que hacer show», expresó en referencia a la puesta en marcha del DNI no binario.

banner

El precandidato a diputado en la interna de Juntos por el Cambio representando al espacio que lidera Ricardo López Murphy, Franco Rinaldi, sostuvo que «la lógica del kirchnerismo es una lenta y larga agonía» y advirtió que la Argentina podría ser como «Venezuela» si el Frente de Todos gana las elecciones legislativas que se desarrollarán en noviembre de este año.

«El fracaso de la gestión es tan estruendoso y colosal que entonces hay que hacer show», expresó en una clara referencia a la puesta en marcha del DNI no binario. Además, aseveró que el objetivo del Gobierno de Alberto Fernández es «tratar de hacer un teatro donde lo absurdo se imponga sobre lo central de Argentina, que es una devastación de lo económico», en diálogo con Viviana Canosa en A24.

«Ya sabemos la dirección en la que van Cristina Kirchner y el Presidente. Absolutamente, vamos a Venezuela. La lógica del kirchnerismo es una larga y lenta agonía, por eso no quieren discutir crecimiento económico, baja de impuestos, desregulación del sector económico. Nuestra elite dirigente tiene una gran indolencia, una falta de sensibilidad sobre lo que le pasa a la gente», afirmó.

En este sentido, agregó que «nuestra clase política, en general, suele caminar el barrio privado de la política. Entonces, es una conversación entre ellos que desconecta enormemente con lo que le está pasando a la gente». «Yo he sido objeto de sendos ataques por llamar infectadura lo que era una infectadura. Nadie dijo que era la dictadura del 76, pero si ponen la Constitución adentro del cajón, cierran dos poderes del Estado, ¿Qué es eso?».

Por otra parte, la conductora realizó una cara defensa a Mauricio Macri y disparó con María Eugenia Vidal: “Le come la mano al que le dio de comer”, señaló. Asimismo, adelantó que no votará a la exgobernadora “por más de que Larreta me diga que tengo que votarla” y la señaló por haberse borrado en la pandemia. Y concluyó pidiendo por Patricia Bullrich al asegurar que “nadie tuvo tantos ovarios como Pato”, ya que «la política necesita más gente como ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados