Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Leopoldo Moreau disparó con todo contra Mauricio Macri: «Produjo la quiebra de la Argentina»

«Nada de la estructura mafiosa que Macri instaló en la Argentina desde 2015 no va a quedar en la impunidad, nada. Tengan la certeza», remarcó.

banner

El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, develó que el ex presidente, Mauricio Macri, «está pensando en cómo salvar sus negocios por eso pone tanta énfasis en la quiebra del Correo, porque puede arrastras las quiebras de sus otras empresas», pero sostuvo que es «muchísimo más grave es la quiebra de la Argentina, que la produjo Macri: un endeudamiento que no tiene precedentes en la historia del país».

En este marco, se refirió a la situación de Bolivia y manifestó: «No solo Macri fue uno de los primeros en reconocer a Añez como presidenta de facto, sino que se negó a que aterrice el avión que con tanta dificultad había sacado a Evo Morales, cuando Alberto Fernández como presidente electo le había dado lugar. Nada de la estructura mafiosa que Macri instaló en la Argentina desde 2015 no va a quedar en la impunidad, nada. Tengan la certeza».

Además, agregó: «Yo recuerdo que a pocas horas del Golpe en Bolivia que tuvimos un debate en la Cámara de Diputados, nosotros presentamos un proyecto de declaración para repudiar el Golpe y Cambiemos se negó a respaldarlo. Fue un debate de muchas horas, y eso explica porqué el Gobierno de Macri se plegó a la estrategia de Donald Trump de desestabilizar Gobiernos populares en América Latina».

«Es muy grave lo que ha ocurrido, no debe limitarse seguramente a esta asistencia de material bélico sino que estoy casi convencido de que también había apoyo de los servicios de inteligencia. Así como hubo espionaje ilegal acá, es probable que haya contribuido allá. El Gobierno de Macri ha negado todo, como por ejemplo espiar a las familias de los tripulantes del ARA San Juan», aseguró.

Por último, concluyó: «Es terrible que Mauricio Macri haya apoyado un Golpe de Estado, es muy duro tomando en cuenta la larga tradición que tiene el la Argentina en no meterse en asuntos internos de otros países. Hay que contraponer esto con la actitud que tuvo Ricardo Alfonsín, quien se opuso a la invasión de Estados Unidos a Nicaragua, o cuando Néstor Kirchner unió a Venezuela y Colombia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados