Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Los integrantes del Consejo de Fútbol.

BOCA JUNIORS

“Les pido la renuncia”: escándalo en Boca por lo que hicieron Raúl Cascini y Jorge Bermúdez

Los integrantes del Consejo de Fútbol fueron duramente criticados.

En una nota con el programa de radio “SuperDeportivo”, Leandro Pompilio, hijo de Pedro, expresidente de Boca, criticó muy duramente a los dirigentes de la institución tras el escándalo que vivió el equipo en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Llegado a un momento, les apuntó directamente a los integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez. “Si hoy fuera Presidente de Boca Juniors y veo a Cascini y Bermúdez a las piñas y a todos los dirigentes que estuvieron comprometidos, les pido la renuncia y también sanciono a los jugadores. Fue una locura lo que hicieron, un papelón”.

Es decir rechazó la actitud que mostró Boca luego de la eliminación, en donde varios jugadores e integrantes de la delegación pelearon con la policía e integrantes del conjunto brasileño camino a los vestuarios. “Yo no puedo permitir que mis dirigentes se peleen a las piñas, yo tengo que tratar de calmar a mis jugadores. Es lamentable ver lo que hizo Cascini, un empleado del Club, no puede actuar así. Te robaron, perdiste y bueno tuviste la chance de ganar a penales y perdiste”.

Además, compartió cómo hubiera sido todo si su padre fuera presidente de Boca actualmente. “Él tenía peso en AFA y en Conmebol, era una persona respetada, todo el mundo lo respetaba. Hoy lo que veo que nadie respeta a nadie. Si le anulaban el gol, como se lo anularon en la bombonera hubiera ido fuerte contra la Conmebol”. Aun se desconoce cuáles serán las sanciones de la Conmebol para con el Xeneize y Atlético Mineiro tras los hechos ocurridos el martes 20.

Su crítica para Juan Román Riquelme

Por otro lado, Pompilio también criticó a Juan Román Riquelme. “Yo tengo aprecio por Román, pero la verdad es que tendría que haber viajado como Vicepresidente del Club, como el Presidente no viajo. Creo que la historia hubiera sido otra. Estaba Domínguez, hubiera sido distinta la historia, porque es una persona que respetan. Imaginate que Domínguez dijo que era la cara de la Copa Libertadores”.

Finalmente, cerró con el siguiente contundente comentario. “Hoy a este equipo le falta un peso pesado: Ese Riquelme, ese Tévez. Con un pesado esto no hubiera terminado así”. En este momento se Boca encuentra esperando la resolución del Ministerio de Salud por si le permiten presentar titulares a los encuentros del sábado 24 ante Banfield y el martes 27 contra San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados