Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Levantaron el ciclo que integraba en América TV, y ahora su excompañera rompió el silencio: “Lo defraudó”

No se guardó absolutamente nada.

Sin lugar a dudas, fue uno de los hechos más fuertes de la televisión argentina en lo que va del año. Jorge Rial tomó la determinación de levantar “TV Nostra”, el ciclo del cual también formaron parte Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Un programa que duró tan solo dos meses, y que no tuvo el acompañamiento que esperaban por parte del público, a través de la pantalla de América TV.

Ahora, Marina Calabró rompió el silencio y reveló que es lo que pasó con su excompañero, el reconocido actor. “¿Qué fue lo que los enojó a ustedes Marina?”, indagó Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”. “Me parece que Diego, por lo que dice, se sintió un poco estafado en el sentido de que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro”, apuntó la reconocida periodista.

“La idea no era hacer un programa político, sino un programa distendido. Iba a ser más humorístico con bajada sarcástica, en el que no se bajara línea ni se dijera a la gente lo que tuviera que pensar sobre los temas. Que un poco era la crítica de la televisión que hacía Jorge en las reuniones de producción”, manifestó la columnista de “Lanata Sin Filtro” sobre Ramos.

“Yo no digo que pasó por mala voluntad, creo que no se pudo más que no se quiso. A Jorge la ganaron sus ganas de hacer política y de bajar línea. A Diego lo defraudó eso, ‘me vendiste una cosa y terminamos haciendo otra’”, sentenció Marina Calabró sin tapujos. Cabe recordar que días atrás en “Quedate en Casa”, el ciclo de Canal Nueve, Diego hizo referencia a sus salida de “Cortá por Lozano”.

“Por supuesto que lamenté haber tomado la decisión de haberme ido a otro lugar y a los dos meses se cortó. Pero no porque se haya cortado… o sea… si yo me voy a otro lugar y dura dos meses porque es un fracaso como fue… y nada…está todo bien. Fuimos un fracaso y tampoco me asusta”, comenzó asegurando Diego Ramos con mucha sinceridad. Yo no me arrepentí por eso, me arrepentí porque nunca fue el programa para el que me convocaron”, aclaró.

Foto: Captura Telefe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados