Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Levantaron su programa en Canal Trece y ahora Mariana Fabbiani tomó una drástica decisión: «Excusas»

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

No han sido meses fáciles para Mariana Fabbiani, una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. En el 2020, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, comenzó a sufrir los primeros dolores de cabeza con “Mamushka”, el ciclo de entretenimiento que no funcionó. Meses más tarde, Canal Trece también levantó “Lo de Mariana”, debido a los bajos números de rating.

Ahora, la rubia tomó una drástica decisión, y se fue con su padre al campo, dejando atrás las polémicas y los rumores de un final escandaloso en la mencionada señal. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde junto a una foto, dio a conocer los relajantes momentos que está atravesando. “Me vine al campo con mi papá”, comenzó asegurando.

“Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura! Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días… sí ya sé lo que están pensando. ¡Pero no saben lo que me cuesta dejarlos! Igual me fui por cinco días ?. Lo cierto es que hace muchos años que no venía al campo ???????. ¡Con lo que amo estar acá! Pero siempre tenía excusas”, manifestó Mariana Fabbiani delante de sus seguidores.

“Que el programa diario… que el viaje es largo… que los chicos… ¡y acá estoy! Feliz compartiendo la pasión de mi viejo, conociéndonos más aún y conectando con la naturaleza. Toda una experiencia personal y sensorial. Que si les dan ganas sigo compartiendo con ustedes ?. Besos desde Corrientes ??”, sentenció la rubia, quien recibió cientos y cientos de mensajes por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que en su despedida de Canal Trece, Mariana fue tajante. “Nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado. Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo. Los quiero, amigos. Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo”, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados