Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Liga Profesional: el jugador que rescindió el contrato con su club porque sufre anemia

La noticia sacudió al fútbol argentino.

En medio del caos que se vivió en la jornada de ayer con la rescisión de Pratto en River, los incidentes de Boca en Brasil y la eliminación de Racing en la Copa Libertadores, también hubo una noticia que sacudió a la Liga Profesional de Fútbol: un jugador rescindió su contrato con el club a los días de haberlo firmado porque sufre anemia.

José Luis Gómez fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años. Desde su surgimiento en Racing y por su gran paso en Lanús, fue convocado a la Selección Argentina en 2017, que en ese entonces la dirigía Jorge Sampaoli, y allí el lateral disputó un puñado de partidos junto a Lionel Messi.

Sin embargo, su carrera cambió rotundamente el 29 de noviembre de 2017, cuando un error suyo en mitad de cancha terminó de sentenciar la final de la Copa Libertadores de Lanús ante Gremio de Porto Alegre. Esa jugada lo aniquiló y una vez finalizado el partido declaró que tenía pensado dejar el fútbol.

A partir de ahí, ya no volvió a ser el mismo. No recuperó más su nivel y en el último mercado de pases quedó libre de Lanús, por lo que firmó contrato en Huracán. Sin embargo, a los días de haber sellado su llegada, rescindió. Lo cierto es que Gómez no se siente al 100% personalmente y físicamente, y es por eso que decidió abandonar el club para iniciar un tratamiento por la anemia que lo tiene a maltraer.

Huracán se portó de maravillas con el jugador y le ofreció contención y seguimiento personal. «Como Institución Deportiva y Social tenemos muy claro que por encima de cualquier deportista o contrato, hay un ser humano. Y como tal debemos comprender y ayudar en cualquier situación difícil que se presente. Es por todo esto que desde el Globo le deseamos lo mejor a José Luis Gómez y esperamos verlo muy pronto nuevamente en una cancha de fútbol», lanzó el club de Parque Patricios en un comunicado oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados