Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Liga Profesional: Gallardo presentó los concentrados de River para recibir a Unión y hay varias sorpresas

El Millonario buscará recuperarse con otro partido en condición de local.

El debut de River en la Liga Profesional expone que recibió un duro cachetazo ante Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental. Sin embargo, lo hecho ante Argentinos Juniors generó una gran esperanza en los hinchas. Que creen que la victoria podría impulsar al equipo en el certamen local. ¿Qué jugadores va a ser utilizados contra Unión de Santa Fe? Gallardo sorprendió con los concentrados. 

La zona del arco contará con la seguridad de Franco Armani y Enrique Bologna. Nuevamente se vuelve a registrar la ausencia de Germán Lux. Por otro lado, la defensa tendrá las siguientes figuras: Rober Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Alex Vigo y Fabrizio Angileri. El exjugador de Godoy Cruz se encuentra en duda para formar parte de la alineación inicial.

A razón de que posee una molestia en la zona del pubis que no le permite desplazarse con cierta normalidad. Y como la agenda presentará una gran cantidad de partidos en poco tiempo, se especula que tal vez vaya al banco de suplentes para que pueda obtener cierto descanso. En la mitad de la cancha aparecen los nombres de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y José Paradela.

Hay que recordar que Leonardo Ponzio no figura dentro de la nómina porque todavía sigue realizando un trabajo especial. Debido a que no formó parte de la pretemporada producto de una miocarditis que se le generó luego de haber padecido coronavirus. Por último, los delanteros para lastimar al Tatengue son: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Braian Romero y Federico Girotti. En resumen, Marcelo Gallardo sorprendió, y alistó a lo mejor que tiene. La idea es clara, el torneo es prioridad. 

¿Cuál sería el once inicial? No hay confirmaciones. Pero lo visto frente a Argentinos Juniors permite entender que el técnico encontró una base. Y que Enzo Pérez mejora de gran manera al tener un volante que lo acompañe y lo revele. Por ende, si la idea es continuar con el rodaje, no es descabellado que se repita el equipo. No obstante en los últimos entrenamientos no hubo registro de prácticas de fútbol, sólo se realizaron movimientos livianos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados