Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Liga Profesional: los puntajes de los jugadores de River en la goleada ante Lanús

El equipo de Gallardo ganó 3-0 como visitante.

River volvió a ganar por tercera vez consecutiva en el semestre y esta vez la víctima fue Lanús. Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz en dos oportunidades fueron los autores de los goles para que el Millonario gane 3-0 en la tercera fecha de la Liga Profesional. Con una actuación alta a nivel colectivo, Matías Suárez fue el mejor de la noche. Acá, los puntajes del partido.

Franco Armani (6): sin complicaciones, aunque salió inseguro en algunas pelotas aéreas. Gonzalo Montiel (6): el fútbol de alto vuelo de River hace que no se extrañen sus individualidades. Paulo Díaz (7): partido a partido genera más seguridad y es indiscutido en el equipo. David Martínez (7): la dupla defensiva fue uno de los gran aciertos de Gallardo. Con seguridad y salida limpia, el zurdo volvió a cumplir. Fabrizio Angileri (6): pasó desapercibido.

Bruno Zuculini (8): junto a Suárez, uno de los puntos altos del partido. Al gran juego que venía desplegando le agregó el disparo de afuera para abrir el marcador. Enzo Pérez (7): sin tanta responsabilidad en el medio por la presencia de su dupla. Nicolás De la Cruz (8): autor de un doblete en los momentos oportunos. Pisó el área con criterio.

Jorge Carrascal (8): desequilibrante como en sus mejores momentos, armó un jugadón para el tercer gol. Braian Romero (6): no rindió como en los partidos anteriores, sumado a que no tuvo ninguna chance oportuna de gol. Matías Suárez (8,5): la figura del partido en La Fortaleza. Lujos, asistencias y manejando los ataques a su merced volvió a deslumbrar a todos una vez más.

Ingresaron. Julián Álvarez (6): reemplazó a la figura de la noche cuando el partido ya estaba liquidado. Agustín Palavecino (6,5): buen ingreso del mediocampista, que intentó darle equilibrio y agilidad al equipo. Benjamín Rollheiser (6): ataques prometedores pero malas decisiones finales. José Paradela (6): volvió a ingresar sobre el final y poco pudo hacer. Federico Girotti (6): en los 13 minutos que jugó, se comió varias puteadas de Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados