Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Liga Profesional: tabla, resultados y lo mejor de la tercera fecha del fútbol argentino

Se cerró un nuevo episodio de la primera división que expuso a los grandes con importantes victorias.

Hace minutos se produjo el final de la tercera fecha del campeonato de primera división que se encuentra regulado por la Liga Profesional. Y de a poco se comienzan a visualizar algunas tendencias. Nuevamente River vuelve a ser el más destacado, pero en esta oportunidad se encuentra acompañado por Independiente y San Lorenzo. A razón de que estos últimos son los punteros del campeonato. Mientras que Newell’s y Estudiantes ofrecieron un show de goles en Rosario. A continuación vamos a repasar la tabla, los resultados y lo mejor que dejó esta jornada. 

Cómo quedaron los primeros puesto de la tabla

En lo más alto de todo, se puede observar que San Lorenzo e Independiente son los líderes del torneo. Porque los dos disponen de siete puntos, algo que es producto de dos victorias y un empate. Además están igualados en la diferencia de goles. Por debajo, en la tercera posición, emergen las figuras de River, Lanús, Patronato, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Newell’ s que poseen seis unidades. ¿Quiénes están en el fondo? Con un punto aparecen Defensa y Justicia, Platense y Unión de Santa Fe. 

Los resultados de la fecha

La tercera fecha del campeonato de primera división comenzó el pasado martes 27 de julio y se registró el empate por la mínima entre Huracán y Colón de Santa Fe. Luego, Racing viajó a Mar del Plata y le ganó a Aldosivi por  2-0. Este resultado se repitió en la victoria de San Lorenzo frente a Boca. En tanto que en la jornada del miércoles se pudo apreciar la derrota de Unión de Santa Fe por 1-0 ante Banfield

Por otro lado, Atlético Tucumán regresó de Mendoza con una sonrisa tras ganarle a Godoy Cruz por 2-1. En Vélez y Defensa y Justicia reinó el sueño porque empataron sin goles. Después, Independiente recibió a Patronato y le ganó por 2-0, mientras que River borró a Lanús del campo de juego tras imponerse por 3-0. Ya en la jornada del jueves se registró la victoria de Central Córdoba por 2-1 contra Talleres. Mientras que Arsenal le ganó a Argentinos por 1-0. Mismo resultado se dio en el triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Rosario Central

El mejor partido de la fecha

La tercera fecha se cerró hace unos minutos en la ciudad de Rosario con el partido de Newell’s y Estudiantes de La Plata. Aquí, el marcador quedó en manos de La Lepra que se impuso por 4-2. ¿Los goles? Para los locales marcaron Scocco, Nicolás Castro por duplicado y Giani. Mientras que en el Picha los gritos sagrados estuvieron en manos de Castro.

Tabla de posiciones completa

Show de goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados