Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

Lío Pecoraro compartió una primicia sobre la continuidad de una diva en Telefe

Volvieron los líos de Lío y trajo una información exclusiva.

Tras su enfermedad, Lío Pecoraro está volviendo de a poco a la televisión, a Todas las Tardes por Canal Nueve. Con su retorno, realizó su sección los líos de Lío, en la que normalmente cuenta 5 primicias, pero esta vez dio solo una, que tiene que ver con la vuelta de una diva a la pantalla de Telefe. El título de esta noticia fue ni plata ni lugar para Susana Giménez dentro de la televisión argentina.

El locutor comenzó la sección contando sobre su continua mejoría de salud. Pero al rato, Maju Lozano le pide que le cuente alguna primicia. Entonces Lío empezó diciendo «tengo el lío, es una primicia porque mucho se habló de esta situación». En seguida afirmó «muchísimo se ha especulado con esta situación, pero este año no hay lugar definitivamente» para la diva en la televisión argentina.

Luego prosiguió contando que «se venía diciendo que podía haber algún especial, que Susana quería a Carlos Tevés». De esta manera hace referencia a que cuando el jugador dejó el fútbol, la conductora había pedido que esté con ella en la televisión. Pero continúa afirmando que «lamentablemente Susana este año no va a volver«, aunque aclara que esto no tiene que ver con el tema de la salud de la diva, que se está recuperando del Covid-19.

Además, agregó que el formato es muy caro de sostener, por lo que «lamentablemente a Susana no le permite entrar en la grilla». Aparte, Telefe tiene como opciones a MasterChef, «que se empieza a grabar en octubre, para salir el próximo año», y a La Voz Argentina, «que hace 20 y pico de puntos de rating». Pero algo muy importante también es que Susana «ya no podía traer las figuras internacionales que venía trayendo», ya que no hay plata para eso.

Es por esto que Lío expresa que «quienes quieren ver a Susana Giménez, lamentablemente este año se van a tener que quedar con las ganas, porque no hay ni programa semanal, ni especiales, ni absolutamente nada». Luego afirmó que esto está completamente confirmado. Por último, agregó que además de todo esto, «Susana se tiene que seguir reponiendo y no puede venir todavía a la República Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados