Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce mandó al frente a una participante de ShowMatch: «Se gustan»

El conductor puso en evidencia el comienzo de una relación.

Tras lo sucedido en el programa del miércoles, de ShowMatch La Academia, en la Previa de La Academia mostraron lo que ocurrió luego de que Ángela Leiva le cantara al aire a un productor. Lizardo Ponce presentó el tape mandándolos al frente diciendo que esta nueva pareja «se gustan», al estilo de Pedro Alfonso y Paula Chávez, que se enamoraron en la pista, pero del 2021.

En el video que mostraron en la Previa de La Academia, se los veía a Ángela y Fran, productor de LaFlia, charlando luego de que ella le haya dedicado un tema al aire. Romina Richi pasó justo por detrás de la participante y le preguntaron que le parecía la pareja, y ella afirmó «me gusta, me encantó lo que pasó, me faltó el beso». El notero luego le preguntó a cada uno si le gusta el otro, Fran expresó «me gusta Ángela, ¿Cómo no me va a gustar?», y la cantante también lo aceptó «obvio, a mi me gusta él también».

La participante rápidamente siguió diciendo que gustarse «no significa que seamos novio». Pero luego acusó indirectamente a Fran de que alguien abrió la boca y contó que se estaban hablando. «Un chat de mierda aparte», confesó Ángela, y luego agregó «no hay nada, no hicimos nada». Cuando el notero les consultó por si habían tenido ya una cita, ella contestó que «no, por eso, se armó todo esto de la nada».

«No sé si va a continuar el chat igual a partir de ahora, porque si sale todo a la luz», cerró punzante Ángela. Entonces cuando volvieron al piso del programa, Lizardo y Lourdes le preguntaron a Fran si había continuado el chat finalmente. «Obvio que le preguntas si está todo bien, por las dudas porque no sé cómo estas cosas salen así», expresa el productor. Entonces, Martín Salwe, que se encontraba en el móvil entrevistándolo, concluye «traduzco, hubo chat».

Por último, Lourdes Sánchez le preguntó a Fran si «fue un chat más amoroso, por que viste recién en la nota un poco te reclama que era un chat de m, no sé, me parece que ahí fue una indirecta para vos». Lo que generó que en el piso le empiecen a recomendar cómo charlar, enviando stickers, y el productor confesó «me cuesta hablar». Lizardo cerró proponiendo que envié «una selfie, una carita, algo más picarón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados