Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce se confesó con sus seguidores. ¡Mirá lo que dijo!

El influencer compartió algunas respuestas a sus seguidores.

Para terminar la semana, Lizardo Ponce compartió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. Habló sobre su presente personal y el año laboral que está teniendo en ShowMatch La Academia, programa que se emite por el Canal Trece. En varias preguntas se mostró muy contento con lo que está viviendo y demostrando que está comenzando a disfrutar de las experiencias que le está dando la vida.

En la primera pregunta que le hicieron sus seguidores, hacía referencia a los rumores que comenzó el influencer en la pista, sobre su relación con Jimena Barón. Esta amistad comenzó hace unas semanas, y se unieron con el objetivo de conseguir novios, pero terminaron compartiendo mucho más. El conductor de La Previa de la Academia respondió con una foto de ellos abrazados y comentó en chiste que se están conociendo.

Sobre ShowMatch La Academia recibió diferentes preguntas. Una de ellas fue qué canción bailará en el reggaetón y subió una partecita de su baile, en el que se puede detectar que tendrá «Como antes» de Wisin y Yandel. Luego también respondió que su baile preferido fue en el disco, en el que le fue muy bien y tuvo un puntaje alto. Además, alagaron a su bailarina, y él no se quedó atrás y escribió que es «diosa, talentosa y buena».

Tras otras preguntas, se encuentran algunas en las que hace referencia al momento que está viviendo. «Solo decirte que te veo re feliz y eso ya me pone contenta», le escribió una seguidora, y el compartió una foto sonriendo en un estudio de televisión y escribió «es que estoy re contento la verdad». Otra pregunta fue sobre qué es para él la felicidad y confesó que es «mi familia, mis amigos y poder trabajar de lo que amo».

Además, le preguntaron por su mejor recuerdo de su trabajo en Fans en redes, y compartió un video de una entrevista que realizó, junto a Manuela Viale, a los actores de la serie 13 reasons why. En inglés, el influencer les preguntó «¿cómo fue trabajar en una serie de Netflix?», uno de ellos rápidamente contestó que estuvo muy bien. Pero otra de las actrices se sorprendió por su nivel de inglés y lo felicitó al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados