Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce sembró más dudas acerca del nuevo romance de Jimena Barón

La cantante estuvo con un hombre misterioso.

Hace algunas semanas, tras el partido final de la Copa América, Jimena Barón apareció sin voz en su lugar de jurado en ShowMatch La Academia. Más tarde, se supo que la cantante había pasado la noche anterior junto a Lizardo Ponce y un hombre misterioso, con el que había fumado un habano. Desde ese momento, tanto Marcelo Tinelli como Ángel de Brito buscan adivinar de quién se trata.

En la pista de ShowMatch, Lizardo Ponce aseguró que no se trata de Luciano Castro, con quien se rumoreaba que La Cobra había salido. Barón frenó al conductor y le dijo: “Pará, porque yo ya estoy en un quilombo. No puedo más de mensajes. Con Luciano vamos a hacer una película. No es él. Somos amigos hace 18 años, vamos a hacer una peli, y de hecho todavía ni siquiera nos juntamos para la primera reunión”, explicó.

El rumor había surgido cuando Jimena reveló que comenzaría a grabar una película con el actor, quien además está recientemente separado de Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos. Además, entre las fotos de Instagram de Luciano Castro, los seguidores de Jimena encontraron una en la que el actor estaba fumando un habano, lo que levantó aún más sospechas.

Pero Luciano aclaró en su instagram que Jimena era “una amiga de hace 18 años”. Ahora, apareció otro posible candidato que podría ser el “hombre del habano”, como lo llama Marcelo Tinelli. Se trata de Matías Palleiro, quien, según contó Ángel de Brito, “es el ex de Melina Lezcano (cantante del grupo Agapornis), y le gustan mucho las famosas. A Pampita también le mandó”, dijo.

“Me mandó una foto, muy canchero”, bromeó Pampita. Sin embargo, Lizardo, quien estaba presente la noche del habano, aseguró que tampoco conoce a este hombre. Además de este misterioso candidato, se supo que Jimena intercambia mensajes con dos participantes del certamen: el actor Mario Guerci, y el bailarín Jony Lazarte, compañero de Ángela Leiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados