Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

DEPORTES

¡Llamas en el Show del Fútbol! La tremenda pelea entre Toti Pasman y Humbertito Grondona: “Corrupto fue tu viejo»

El conductor y todo el panel apuntaron contra el hijo del exPresidente de AFA.

Desde hace varias semanas el Show del Fútbol, programa que se emite los domingos a la noche por América TV y conduce Toti Pasman, comenzó una campaña para que el predio de la AFA en Ezeiza cambie de nombre. De esta manera fueron varias figuras los que aseguraron que el recinto donde entrena la Selección Argentina debe llamarse Diego Armando Maradona y no Julio Humberto Grondona, como ocurre desde el fallecimiento el exmandamás de la calle Viamonte.

En un entrevista radial le consultaron a Humbertito, hijo de Don Julio qué le parecía esta situación y lanzó fuertes acusaciones. “Es una movida mediática que no existe, de trasnochados, corruptos que quieren joder con eso. ¿Además qué nombre le vas a poner? Si eso (el predio) lo hizo todo mi viejo. Hay un personaje de un canal que adorna ahí a sus periodistas y los periodistas dicen lo que esa persona quiere. No son serios los que piden eso”, lanzó en Botines y Escritorios por Radio 93.1.

En base a esto, Toti Pasman tomó el guante y le respondió la forma más dura posible al exentrenador de la Selección Sub20. “Primero Humberto que acá no somos corruptos, y al que lamentablemente la justicia le demostró hechos de corrupción fue a tu viejo, esa es la realidad. El tipo que está condenado por la justicia de Estados Unidos por hechos de corrupción es tu viejo, esa es la verdad. Al que le encontraron cuentas en Suiza con millones de dólares por lavado de dinero fue a tu papá”, lanzó.

Pero la cosa no quedó ahí, y el conductor fue por más. “Una cosa más, nosotros tenemos libertad acá para decir lo que queramos. Y esto que decís que es una cosa de trasnochados… se prendió todo el ambiente del fútbol, los campeones del mundo, los entrenadores, los jugadores actuales, exjugadores, hasta el Presidente de la AFA”, recalcó, dejando en claro que incluso Chiqui Tapia está dispuesto a cambiar el nombre del predio de Ezeiza.

Todo el panel de SdF decidió responderle a Humbertito más allá de las palabras de Toti, y el que salió con los tapones de punta fue Walter Nelson, quien no se calló absolutamente nada. “Lo que dice este muchacho me da asco. ¿Con qué derecho dice que somos corruptos, ensobrados? A ver que alguien me diga con qué derecho dice esto, porque yo me siento afectado. Me dan ganas de ir a buscarlo, agarrarlo y decirle por qué me tratas de corrupto”, lanzó el relator.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados