Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano
Chano

ESPECTÁCULO

«Llámense al silencio»: el pedido del hermano de Chano Charpentier

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Envió un mensaje a sus seguidores.

El artista Chano Charpentier, excantante de la banda Tan Biónica, se encuentra luchando por su vida tras haber recibido un disparo de un oficial de la policía, cuando estaba atravesando un supuesto brote psicótico. Después del hecho, diversos periodistas como Ángel de Brito y Mauro Szeta difundieron información en un intento por reconstruir los hechos. En medio del conflicto, Bambi Charpentier realizó un contundente pedido.

“Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor”, pidió el artista y hermano de Chano en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de ambos hermanos reaccionaron rápidamente y apoyaron al artista. “Fuerza Bambi, todos rezamos por Chano y porque se haga justicia”, “Fuerza a la familia. No entienden que está enfermo”, le escribieron los usuarios en la red social. El cantante se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, y se supo que le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.

La polémica por el caso se reavivó aún más tras difundirse la versión de los hechos de la madre de Chano, Marina Charpentier, quien desmintió que su hijo haya atacado a los oficiales, y afirmó que “un policía de veinte años le disparó sin motivo”. Sostuvo que el artista no se abalanzó sobre los oficiales ni intentó agredirlos.

Además, la mujer agregó que el músico no tuvo un brote psicótico, sino un cuadro de excitación psicomotriz. “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros, había policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire pero no lo hicieron”, declaró la mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados